No pudo ser: Esta es la escena que eliminaron de la película «El Ángel»


El 9 de agosto llegó «El Ángel» a la pantalla grande. La película basada en la historia del joven asesino Carlos Robledo Puch alcanzó una cifra histórica y se alza como uno de los estrenos nacionales más vistos.

Pasados tan sólo algunos días de su estreno, el film se convirtió en un éxito y agotó todas sus localidades para verla en el cine. Los espectadores se emocionaron con la historia y se interiorizaron con un novedoso retrato del criminal.

Sin embargo, lo que pocos saben es que para la edición definitiva hubo una escena que no seleccionaron, por lo que quedó fuera de la película. Allí se puede ver el costado delictivo del personaje de Mercedes Morán (Ana María Peralta, madre de Ramón).

Luis Ortega, director del film, fue quien contó esto en un especial de Telefé destinado a «El Ángel». Se trata del robo a una concesionaria.

¡Mirá la escena no incluida en «El Ángel»!  Varias escenas de #ElAngel de #LuisOrtega quedaron eliminadas del corte final de la peli y, entre ellas, las mías. Algo muy normal en cine. En general no te enterás más de eso que hiciste… Pero yo tuve la suerte de que muestren parte en un especial para @telefe y, de esa manera, sacarme las ganas de.poder verla y compartirla. Me alegra de verdad porque la filmè junto a varixs amigxs y compañerxs muy queridxs. Está buenísima (amigo @colofisner crack!!!), hay un temón de Billy Bond y La Pesada que @ferrototo y @chinodarin se mataron para aprender y cantar, además y, sobre todo, está la reina @fimersea , una actriz inmensa con quien soñaba actuar desde siempre. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Gracias amigo @estuph !!!!! . @elangelpelicula @undertransmedia @kramersigmanfilms #ChauOmar #MercedesMoran #ChinoDarin #TotoFerro #DiegoCremonesi @estelacristiani @danielortega_cinematographer @raulprop #BilliBond #VerdesPrados #rocknacional #cine #cineargentino #robledopuch #elangeldelamuerteó #videosCremonesi

Una publicación compartida de Diego Cremonesi (@diecremonesi) el 17 Sep, 2018 a las 6:37 PDT

Además de mostrar otra faceta del personaje de Morán, hubo otros elementos interesantes que cabe mencionar. Por un lado, la presencia de Diego Cremonesi (Roque en «Un gallo para Esculapio» y El Cuis en «El Marginal 2»).

Se los ve también a Carlitos (Lorenzo Ferro) y Ramón (Chino Darín) cantando la letra del tema de Billy Bond y La Pesada, que se escucha de fondo.

El Angel

escena

película

cine argentino



Source link

Related Posts