El peor delantero en los premios The Worst 2018



El delantero del Manchester United, Alexis Sánchez, fue elegido como el “Peor Delantero” de la temporada pasada en los Premios The Worst 2018 que organiza mediante encuestas el diario español Marca.

Los “antipremios” del fútbol llegaron de la mano del medio español, luego de lo que fue la gala de los The Best que consagró a Luka Modric como el mejor jugador del mundo. En su segunda edición, el chileno fue elegido como el peor en ataque.

 

 

⚡️
Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 14 de Sep de 2018 a las 10:23 PDT

Su decepcionante temporada con Arsenal y Manchester United quedó reflejada con esta distinción, aunque también los hinchas de los Red Devils se hartaron de sus malos rendimientos con una lluvia de críticas en redes sociales en los últimos días.Alexis Sánchez forma parte, además, del peor equipo de la temporada elegido por Marca. ¿Quiénes son los once? Loris Karius; Victor Lindelof, Leonardo Bonucci, Benedikt Höwedes; Ganso, Tiémoué Bakayoko, Wesley Sneijder, Mesut Özil; Alexis Sánchez, Luciano Vietto y Kelechi Iheanacho.

También en estos mismos The Worst fue elegido el peor entrenador de la temporada y el designado fue Jorge Sampaoli por su mal desempeño al frente de la Selección Argentina.



Source link

Related Posts