Categorías: Argentina

Se fue Caputo y sube el dólar, el paro en las calles y en las redes, fuerte cruce entre Yanina Latorre y Esmeralda Mitre y mucho más…


1. Sube el dólar tras los cambios en el CentralEl dólar se vuelve a mover│Foto:NAEn bancos privados trepó a $40. Ayer había cerrado a $ 38,14. Continuá leyendo acá…

 

2. Caputo renunció al Banco CentralCaputo se fue del Banco CentralLa noticia se conoció esta mañana, en medio de las negociaciones con el FMI. Tenía a cargo la política monetaria desde mediados de junio. Continuá leyendo acá…

 

3. El paro general en las redes sociales: #YoParo contra #YoNoParoLos que están en contra del paro se hicieron notar en las redes sociales│Foto: NAEn un momento en el que todo pasa por los teléfonos, la medida sindical llegó a Twitter y los usuarios manifestaron su opinión. Continuá leyendo acá…

 

4. Fuerte enfrentamiento entre Yanina Latorre, Nequi Galotti y Esmeralda Mitre: ¡Mirá el video!Enfrentadas: Latorre, Galotti y MitreEsmeralda Mitre estuvo como invitada en el programa de Ángel de Brito y defendió a la mujer de su padre, Nequi Galotti, enfrentándose a Yanina Latorre, quien según ellas le ha faltado el respeto a su compañera. Continuá leyendo acá…

 

5. Sensual aquadance: El beso de Jimena Barón con Mauro Caiazza y su confesión sobre el amorFoto: Instagram @baronjimenaEl baile tuvo fue súper sensual y terminó con un beso que sorprendió al jurado. Continuá leyendo acá…

 

6. Coudet hizo una apuesta y le ganó un cono de papas a un periodistaEduardo Coudet le ganó un cono de papas a un periodista | Foto: Twitter @RacingClubEl entrenador de Racing protagonizó una insólita situación en plena conferencia de prensa. Continuá leyendo acá…



Source link

Redaccion

Entradas recientes

Gallardo, en medio de los rumores de su salida: “Tenemos que terminar de la mejor manera posible”

La continuidad de Marcelo Gallardo al frente del primer equipo del Al Ittihad está en…

17 mins hace

JNS compartirá su “corazón confidente” hoy en el Festival de Origen: Sectur – MonitorExpresso.com

Morelia, Michoacán. – Ni “Pepe”, ni “La ilusión del primer amor” salvarán hoy a los…

36 mins hace

Video: LEY BASES: DEBATE EN A2V

Debate entre el diputado de Unión por la Patria, Germán Martínez y la diputada de…

2 hours hace

Video: La Mole se lo dedica a Vanessa’ La Vecina’ | Menos Serio Q SNSerio

#Multimedios #menosserioqsnserio Para mas información, videos exclusivos, galerías de fotos y más Visita nuestra página…

2 hours hace

Video: ¿Cuántos tatuajes tiene Alexander?- Desafío XX

Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: source

2 hours hace