La cercana relación de Yoko Ono con el excanciller Heraldo Muñoz



El excanciller Heraldo Muñoz visitó el panel del matinal Bienvenidos para comentar el esperado fallo de la Haya y las acusaciones de Nicolás Maduro a Chile. Temas en los que se maneja por el cargo que desempeñó durante el gobierno de Michelle Bachelet y Ricardo Lagos. Sin embargo, el actual presidente del PPD también habló de su vida privada, y de su relación con la artista Yoko Ono.
El conductor del programa, Martín Cárcamo, le consultó “qué significa esta foto que le voy a mostrar don Heraldo”. Sorprendido, el especialista en relaciones internacionales sonrió al ver que se trataba de él mismo junto a la segunda esposa del fallecido John Lennon.
“Ahh con Yoko”, dijo el excanciller, contando que la conoció hace más o menos 10 u 11 años. “La conozco muy bien, es mi amiga. La conocí cuando estuvo en Argentina y Ricardo Lagos estaba de candidato, él me dijo ‘por qué no te vas a Buenos Aires y la tratas de convencer para que venga a Chile’”, explicó y agregó que gracias a qué conocía a la acompañante de Yoko, y a su buen manejo del inglés, “era el único que tenía una conexión mayor con ella”.
Heraldo reveló que con Yoko “hizo química” y hasta hoy se acuerda de algunas anécdotas de su viaje a Argentina, como cuando la integrante del colectivo Fluxus le pidió que se siente a su lado para que le explique de qué se trataba una fiesta y quien era Charly García, quien se arrodilló frente a la también cantante y le pidió un autógrafo.
Muñoz contó que en su venida a Chile, Yoko Ono incluso “hizo migas” con su señora, y lo dejó invitado a Estados Unidos. “Me dijo que una de las mejores experiencias fue conocerlo a usted, me dio su dirección”. Heraldo concreto la visita y reveló detalles de la casa de la artista; que tenía muchos recuerdos de John Lennon.
“Ella es una mujer maravillosa, una artista, una gran creadora, tímida, no le gusta la prensa, pero cuando le toma buena barra a alguien es muy leal”, dijo el ex ministro explicando que la foto es de una actividad de la ONU, donde le pidieron que la contactara. “le hablé y me dijo si me lo pides tu, voy”.
Como hablando de su mejor amiga, el experto en temas internacionales finalizó diciendo que la cantante y compositora hasta el día de hoy le manda regalos de fin de año, como un libro autografiado y una camiseta. “No me ha olvidado”, dijo con nostalgia.



Source link

Related Posts