María José Quintanilla relató incómoda anécdota que vivió en un motel


La cantante y panelista del espacio matinal “Mucho Gusto” de Mega, se refirió a una incómoda anécdota que vivió en un motel para celebrar dos años junto a una ex pareja.
“Era una noche espectacular, donde él había arreglado todo, había pedido rosas y espumante” relató la cantante. A continuación contó que las cosas se complicaron cuando se dieron cuenta de que la puerta de la habitación se había atascado y estaban encerrados en la habitación.
Ambos trataron de solucionar el asunto, pero ante la imposibilidad de abrir la puerta, tuvieron que llamar a la recepción.
“Llegaron más de dos tipos, porque la puerta estaba trancada. Uno con un diablo, otro con un combo sacando el marco de la puerta. ¡Súper romántico el panorama!” contó la artista.
Quintanilla dijo que en el momento partió a esconderse al baño y que “entonces abrieron esa ventanilla y la señora nos dice ‘¿están bien? Tranquilos, ya van a venir, los van a sacar altiro, lo que pasa que la puerta tiene un desperfecto… ¿y si se tiran por la ventana del baño?’… y yo en el baño”.
Finalmente la artista dijo que las personas que estaban intentando abrir la puerta lograron el objetivo y que “tomé todas mis cosas y los lentes más grandes que tenía, me hice un tomate y me puse todos los ropajes que encontré”.



Source link

Related Posts