El acosador de La Matanza se justificó: “No me arrepiento, solamente la apoyé”


Estas imágenes que se volvieron virales son de un kiosco de Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza, donde un cliente, identificado como Walter Omar Giordano, acosó sexualmente a la mujer que atendía el local. 

Ella estaba intentando alcanzar un producto cuando el hombre, sin ningún tipo de disimulo, apoyó su pelvis sobre la víctima que se encontraba de espaldas.

La kiosquera reaccionó al instante, le pegó una cachetada y le pidió que se retirara del local. Luego, denunció el hecho y compartió el video en las redes sociales.

Luego de que el video llegara a los medios, cuando los vecinos lo descubrieron volviendo al comercio, lo atacaron y él intentó defenderse. “Solamente la apoyé”, sostuvo y agregó: “No me arrepiento. Está todo grabado. Tengo que ir a cobrar la jubilación de mi mamá y me están rompiendo las pelotas”.

El acusado terminó golpeado en el piso, con la nariz rota y sin anteojos. Minutos después, la Policía llegó al lugar y se lo llevó detenido. El hombre, que vive a pocas cuadras del kiosco, tiene 47 años, trabaja como pintor y ya habría acosado a otras trabajadoras.



Source link

Related Posts