Con triplete de Dybala Juventus venció a Young Boys y encabeza el grupo del United


Con un «hat-trick del argentino Paulo Dybala, la Juventus goleó hoy 3-0 al Young Boys suizo para empezar a encaminar su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
Con Cristiano Ronaldo en las gradas, suspendido por su polémica expulsión en la victoria ante Valencia de la primera jornada del Grupo H, fue Dybala el que tomó la posta del astro portugués para guiar al conjunto dirigido por Massimiliano Allegri a una cómoda victoria.
A los cuatro minutos, el internacional argentino enganchó con la zurda y de volea un pase largo de Leonardo Bonucci para anotar con un remate cruzado el gol que simplificó la tarea del campeón italiano.
Con la ventaja, la Juventus jugó de manera muy tranquila ante un rival que vio frustrado muy pronto su plan de defenderse y buscar un contragolpe salvador para llevarse un punto de Turí­n.
Pasada la media hora y cuando el dominio italiano era claro, Dybala consiguió su segundo gol al aprovechar un rebote del portero suizo David von Ballmoos, tras un violento tiro del francés Blaise Matuidi desde el borde del área.
El gol le dio más tranquilidad a Juventus, aunque significó una mala noticia para el partido, que perdió intensidad e interés.
Los visitantes sentían que llegar al empate era casi imposible y los locales aflojaron su ritmo, arrollador hasta ese momento.
Pese a ello, la Juve siguió siempre siendo más peligrosa y en el inicio de la segunda mitad tuvo la ocasión de aumentar, pero el tiro cruzado de Dybala rebotó en el palo. Así­ el argentino perdió la ocasión de firmar su «hat-trick» en ese momento.
Sin embargo, veinte minutos más tarde, el delantero sudamericano tuvo su revancha cuando el colombiano Juan Guillermo Cuadrado lo asistió en el área pequeña para que Dybala empujara al gol con la porterí­a vací­a.
A esa altura, el duelo ya no tení­a equivalencias y sólo restaba saber si los italianos iban a aumentar la cuenta, algo que finalmente no sucedió.
Con la victoria, Juventus se colocó como lí­der del Grupo H con seis puntos, mientras que los suizos quedaron en el fondo de la tabla sin unidades.



Source link

Related Posts