Lucia Santa Cruz, Fuad Chain, Viera Gallo, Miguel Alwyn y Camila Flores, el diverso grupo en torno a seminario del NO



En Valparaíso se llevará a cabo un seminario que tiene como fin rememorar el triunfo del NO. Organizado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) el encuentro, bautizado como “A 30 años del triunfo del No. ¿Qué le dice al Chile de hoy?”. La PUCV organizó la cita en conjunto con la Fundación Patricio Aylwin y Fundación Konrad Adenauer y convoca a un variado grupo de ponentes.
La inauguraciób está en manos de Claudio Elórtegui Raffo, rector Pontificia Universidad Católica de Valparaíso,  Miguel Aylwin Oyarzún, presidente Fundación Patricio Aylwin y Andreas Michael Klein, representante en Chile, Fundación Konrad Adenauer quienes darán paso a la presentación del politólogo Arturo Valenzuela. Tras ellos un particular panel se reunirá a debatir en torno al hecho histórico. Así es como el actual presidente de la DC, Fuad Chaín, debatirá son la diputada del Frente Amplio Camila Rojas y con una pinochestista de tomo y lomo, la diputada Camila Flores,
Flores ha sido criticada por su fanatismo hacia la dictadura, lo que ha expresado sin pelos en la lengua. “Hoy es un día para agradecer a todos aquellos hombres y mujeres que juraron rendir la vida si fuese necesario en defensa de la patria. Gracias Fuerzas Armadas y de Orden por legarnos un Chile independiente, ordenado, próspero y principalmente LIBRE!”, comentó Flores a través de su cuenta de Twitter el pasado 11 de septiembre.
Estarán también en el debate el otrora DC y ex ministro René Cortazas, junto a Lucía Santa Cruz y Antonio Viera Gallo.



Source link

Related Posts