Categorías: Argentina

Scioli: “La gente me dice que yo tenía razón”


El diputado del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, dijo que “siempre” está “en carrera” para próximas candidaturas y destacó que en 2019 “no hay que volver a lo mismo” aunque el presidente Mauricio Macri “no haya cumplido sus promesas de cambio”.Scioli se mostró “seguro de poder hacer algo superador que una a los argentinos, de verdad, baje la pobreza, suba los salarios y reoriente la organización económica”.
“Obviamente, a quien obtuvo 12.200.000 votos le dicen permanentemente: ‘Usted tenía razón’. Por algo me gusta jugar al ajedrez, que permite, cuando uno pierde una partida, reflexionar, pensar, analizar, saber qué se hizo mal. Estoy pensando. Perdí por un punto”, comentó.

El ex gobernador bonaerense sostuvo en declaraciones al diario La Capital que “hay otro camino, que tiene que ver con poner el esfuerzo en reactivar la economía”. Y agregó que “hay que salir de un modelo de especulación y recuperar la educación, las escuelas técnicas, las escuelas rurales”.Al opinar sobre la actualidad de la Argentina, tras tres años de gestión de Cambiemos, Scioli indicó: “Una de las pocas políticas de Estado que se sostuvo fue Vaca Muerta. Es importante lo que pasó en el G20, nobleza obliga. Cuando las cosas se hacen bien y están bien organizadas yo las destaco. Ahora al mundo, más que pedirle plata, hay que pedirle que nos compren y que inviertan”, señaló.EL PERONISMO Y LAS ELECCIONES QUE VIENENTras advertir que “en estos momentos todo el peronismo se está movilizando”, adelantó que “después vendrán las Paso para ordenar las candidaturas”.Precisó también que “hace un tiempo” que no ve a la ex presidenta Cristina Kirchner, pero advirtió: “Mire, yo la conozco tanto y ella me conoce tanto, que tenemos muy claro lo que queremos. No sé si ella va a ser candidata, irá viendo la evolución de las cosas”.En esta nota:



Source link

Redaccion

Entradas recientes

Javier Milei catalogó la Marcha Federal Universitaria como “la reedición de la campaña del miedo”

"El reclamo puede ser genuino, pero construido sobre una mentira", apuntó el presidente Javier Milei…

2 days hace

Axel Kicillof lideró un acto masivo por el Canal Magdalena en Ensenada

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto en Ensenada…

2 days hace

Espert confía en la aprobación de la ley Bases y el paquete fiscal

El diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, expresó su confianza en la…

2 days hace

Milei defendió su gobierno ante críticas de CFK sobre el hambre del pueblo: “Sirve para reconstruir lo que ustedes hicieron”

Tras la masiva reaparición de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Javier Milei apuntó contra…

2 days hace

Victoria Villarruel creó una comisión para optimizar los recursos humanos del Senado

El principal propósito de la nueva comisión es evaluar los recursos humanos en el Senado,…

2 days hace

Polémica medida del Gobierno: las aseguradoras ya no brindarán el servicio de grúas y auxilio

En una medida que busca redefinir las condiciones de los seguros de automóviles en Argentina,…

2 days hace