Categorías: ArgentinaVideos

Video: Venezuela partida en dos | TN CENTRAL



Programa de “TN Central” emitido el Miércoles 23 de Enero de 2019.

source

Redaccion

Ver comentarios

  • Andaaa a lavarte el tuje......q queres demostrarnos que la crisis de VENEZUELA nos va pasar lo mismo si viene,CRISTINA.......???????VAMOS CRISTINA Y KISSILOF 2019 JUNTO CON SANTIAGO CUNEO,(PARA QUE LOS META PRESO A ESTAS MANGAS DE TRAIDORES DEL PUEBLO)

  • No es por defender las politicas estadounidenses pero este tal castillo no nombra nunca a china, iran y rusia quienes tienen "otros" intereses en venezuela como tambien eeuu, ahora por mas que analices ese tema el punto es que la gente esta cansada y ya no le importa si eeuu interviene, quiere afuera al regimen que ha destruido su pueblo.

  • vamos a ver...con la situación económica de venezuela, generada por golpes económicos internos y externos, y el pueblo venezolano votó en su mayoría a Maduro, ¿cómo sería posible? Porque, mostremos que también hay mucha gente que apoya a Maduro. ¿O sólo van a mostrar esta paparruchada seudorepublicana de un tipo al que lo siguen los que están ahi? ¿esto no es golpismo? asi y todo lo quieren, porque representa un modelo, no nos dejemos engañar por estos medios de desinformación. A ver si pensamos un poco más

  • México duro más de 80 años con una dictadura disfrazada de democracia, con más de 60 millones de pobres pero como los ex presidentes estaban al mandé usted de los gringos se hicieron de la vista gorda he ignoro el problema! Hasta que el pueblo en su 60 % o más y por fin ganamos le quitaron el poder del petrolera a las compañías EEUU

  • Qué insoportables que son éstos zurdos. La gente necesita una solución urgente, que importa si es por parte del imperio o del papá noel de la coca cola.

  • Si Venezuela esta tan mal y nadie quiere a Maduro entonces porque Guaido no gana las elecciones en vez de quere tomar el poder por la fuerza con ayuda internacional?

  • Ese argentino castillo no sabe nada, eso que lo hablen los venezolanos que son los que viven esa situación tan precaria.

Entradas recientes

Javier Milei catalogó la Marcha Federal Universitaria como “la reedición de la campaña del miedo”

"El reclamo puede ser genuino, pero construido sobre una mentira", apuntó el presidente Javier Milei…

1 day hace

Axel Kicillof lideró un acto masivo por el Canal Magdalena en Ensenada

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto en Ensenada…

1 day hace

Espert confía en la aprobación de la ley Bases y el paquete fiscal

El diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, expresó su confianza en la…

1 day hace

Milei defendió su gobierno ante críticas de CFK sobre el hambre del pueblo: “Sirve para reconstruir lo que ustedes hicieron”

Tras la masiva reaparición de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Javier Milei apuntó contra…

2 days hace

Victoria Villarruel creó una comisión para optimizar los recursos humanos del Senado

El principal propósito de la nueva comisión es evaluar los recursos humanos en el Senado,…

2 days hace

Polémica medida del Gobierno: las aseguradoras ya no brindarán el servicio de grúas y auxilio

En una medida que busca redefinir las condiciones de los seguros de automóviles en Argentina,…

2 days hace