Se despiden de una elefante de 60 años que sólo vivió un mes en libertad



Fotos / Internet
 
 
Mundo.- Sao Noi, una elefante de 60 años fue durante mucho tiempo  un objeto de entretención para turistas en Tailandia. Finalmente fue rescatada por el santuario BLES (Boon Lott’s Elephant Sanctuary). Los rescatistas viajaron durante 30 horas por tierra para liberarla y Sao soportó ese mismo viaje de vuelta para llegar a su nuevo hogar. Desafortunadamente, después de un perfecto mes en el santuario que le abrió las puertas, la elefanta falleció.
 

 
 
A pesar de su avanzada edad, Sao vivió un increíble mes en el lugar.
Hizo nuevos amigos, se enamoró del bosque y disfrutó de la libertad como no lo había hecho durante años.
Todo iba bien, pero enfermó.
 

 
Después de 60 años, su débil y esquelético cuerpo no soportó el peso de tantos años de abuso. Colapsó.
Perderla fue doloroso para todos en el santuario.
 

 
 
Por ejemplo, Boon Thong (otro elefante del refugio) estuvo junto a ella cuando se desplomó y se negó a dejarla sola.
Cuando ella finalmente se dejó llevar para descansar de una larga y dolorosa vida, la llenaron de amor y lindos homenajes.
Sao Noi fue enterrada en el bosque; el bosque del cual se enamoró desde el primer día. Llenaron su tumba con flores y sus frutas preferidas. Además, los monjes llegaron para bendecir su cuerpo
“Con sus ojos cerrados, dejó escapar un largo y profundo ronroneo. Me senté con ella, la acaricié y le dije una y otra vez lo mucho que era amada. Cerré mis ojos y escuché todo lo que ella estaba escuchando”.
La extrañarán mucho, pero ahora está en un lugar mejor. Descansó de la tortura y cerró sus ojos en el hogar que liberó su alma y cuerpo del dolor.
 
Fuente: UPSOCL



Source link

Related Posts

Add Comment