Categorías: Argentina

Alberto Fernández lamentó la muerte de Jorge Todesca, ex titular del INDEC



Alberto Fernández se tomó su tiempo para darle el pésame de manera pública a la memoria y familia de Jorge Todesca, luego de que se informara que el ex titular del INDEC había fallecido a causa de una larga enfermedad a la que se enfrentaba.Por un lado, el presidente de la nación se lamentó por el deceso del economista de 73 años y destacó su militancia que le valió la salida de Argentina tras ser perseguido por la dictadura. Por otro lado, remarcó su labor en el organismo de economía y agregó que bajo su mando, “repuso la sensatez donde se había perdido”.

Lamento el fallecimiento de @JorgeTodesca. En su juventud fue un militante comprometido y eso lo condenó al exilio en la dictadura. Al final, como economista, repuso la sensatez allí donde se había perdido. Acompaño en su dolor a mi amiga Cecilia y a todos sus seres queridos pic.twitter.com/tKerwajhPo — Alberto Fernández (@alferdez)
February 22, 2020

Finalmente, acompañó en el dolor a su hija, Cecilia Todesca, que actualmente se desempeña como vicejefa de Gabinete de la Nación, ente que está encabezado por Santiago Cafeiro, y al resto de la familia.”Lamento el fallecimiento de Jorge Todesca. En su juventud fue un militante comprometido y eso lo condenó al exilio en la dictadura. Al final, como economista, repuso la sensatez allí donde se había perdido. Acompaño en su dolor a mi amiga Cecilia y a todos sus seres queridos”, reza el mensaje completo.



Source link

Redaccion

Entradas recientes

Video: LEY BASES: DEBATE EN A2V

Debate entre el diputado de Unión por la Patria, Germán Martínez y la diputada de…

19 mins hace

Video: La Mole se lo dedica a Vanessa’ La Vecina’ | Menos Serio Q SNSerio

#Multimedios #menosserioqsnserio Para mas información, videos exclusivos, galerías de fotos y más Visita nuestra página…

39 mins hace

Video: ¿Cuántos tatuajes tiene Alexander?- Desafío XX

Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: source

49 mins hace

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La ganadora de Grammys, Oscar a la Mejor Canción Original y activista, Billie Eilish, se…

59 mins hace

Axel Kicillof citó a Lali sobre el uso de la libertad en la inauguración de la Casa de la Provincia en Pila

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, inauguró este viernes por la mañana la Casa de la…

2 hours hace