Demoraron a una combi con 17 pasajeros que habían viajado a Brasil y Jamaica



En uno de los tantos controles que se realizan en la Ciudad de Buenos Aires y otros sectores del país, se dio una situación curiosa cuando se de demoró a una combi originaria de la localidad de Puerto Rico, en Misiones, que transportaba a 17 pasajeros que habían estado en Brasil y Jamaica.La inexplicable situación comenzó el día miércoles, cuando algunos vecinos de la zona donde quería bajar inicialmente el vehículo, manifestaron su preocupación porqué venían de un país en riesgo. Por eso, los ocupantes debieron enfrentar todo tipo de control: médicos, policiales y judiciales.

Carlos Koth, intendente de Puerto Rico: Esta combi es legal tiene todos los permisos para trasladar pasajeros de Bernardo de Irigoyen a Rosario. Mi pregunta como intendente y ciudadano fue cómo llegó a Rosario— FM De las Misiones (@fmdelasmisiones)
March 27, 2020

En esa situación, quien tuvo que intervenir fue el intendente de Puerto Rico, Carlos Koth, junto a la policía, para impedir que los pasajeros que venían bajen en esa localidad. Los mismos pretendieron usar las instalaciones de una estación de servicios, ubicada en inmediaciones de uno de los accesos a esta localidad, pero los empleados no lo dejaban.En ese momento dieron a conocer que el pasaje estaba conformado por turistas procedentes de Brasil, país declarado de riesgo por el gobierno argentino. “Esta forma de trabajar unidos, es la mejor manera de prevenir, de cuidarnos, de protegernos”, destacó  el intendente Koth.Ya en Buenos Aires y notificados de la situación, los uniformados apostados en el único ingreso habilitado a la ciudad, solicitaron que activen el protocolo y garanticen su absoluto cumplimiento de la cuarentena obligatoria por parte de los trabajadores de la combi, en su regreso al hogar.



Source link

Related Posts

Add Comment