Categorías: Argentina

Netflix confirma la segunda temporada de Locke & Key



Mientras el mundo del entretenimiento (y el mundo en general) está paralizado a causa de la pandemia de COVID-19, Netflix sigue pensando a futuro y renueva uno de sus estrenos más recientes. La primera temporada de “Locke & Key” nos llegó a principios del mes de febrero con diez episodios y críticas un tanto pobres, pero nada de esto importa ya que la nueva entrega volverá con nuevas aventuras y apuestas más arriesgadas para estos hermanos convertidos, poco a poco, en los nuevos guardianes de las llaves.La adaptación del cómic homónimo escrito por Joe Hill e ilustrado por Gabriel Rodríguez pasó por demasiados proyectos fallidos hasta llegar a la plataforma de streaming. Allí, la propuesta de Andy Muschietti, Carlton Cuse (“Lost”), Meredith Averill (“The Haunting of Hill House”) y el propio Hill encontró una buena acogida y su buena base de fans que hoy celebra la renovación.
“Estamos encantados de continuar el viaje de ‘Locke y Key’ junto con todos nuestros increíbles colaboradores. Estamos agradecidos con Netflix por todo su apoyo, especialmente en este momento difícil, y esperamos traerles el emocionante próximo capítulo de nuestra historia”, declararon Cuse y Averill. Por su parte, Brian Wright, vicepresidente de programación original, agregó: “Locke y Key cautivó al público de todo el mundo con cada uno de sus giros. Estamos muy orgullosos de haber sido parte de este show y ansiosos por ver todo lo que Carlton Cuse, Meredith Averill y todo el equipo creativo tienen reservado para la segunda temporada”.
“Estamos encantados de continuar el viaje de ‘Locke y Key’ junto con todos nuestros increíbles colaboradores. Estamos agradecidos con Netflix por todo su apoyo, especialmente en este momento difícil, y esperamos traerles el emocionante próximo capítulo de nuestra historia”

Después de perder a su papá -asesinado en misteriosas circunstancias-, los hermanos Tyler (Connor Jessup), Kinsey (Emilia Jones) y Bode Locke (Jackson Robert Scott) se mudan junto a su madre Nina (Darby Stanchfield) al hogar ancestral de la familia, Keyhouse, en Massachusetts. Pronto descubren que la casona esconde varios secretos sobre su padre y diferentes llaves mágicas (con sus propios poderes) que podrían estar relacionadas con el trágico suceso. Mientras se sumergen en este mundo fantástico, deben lidiar con un escurridizo demonio que también quiere echar mano de las llavecitas.

¿Qué hay más allá de la puerta? 

El anuncio ya está hecho, ahora falta por ver cuándo la muchachada de “Locke & Key” será capaz de comenzar la producción de esta nueva entrega. Todo dependerá de la situación sanitaria global causada por el Coronavirus que, en estos momentos, nos obliga a quedarnos en casa resguardados bajo varias llaves, en lo posible.   En esta nota:



Source link

Redaccion

Entradas recientes

Javier Milei catalogó la Marcha Federal Universitaria como “la reedición de la campaña del miedo”

"El reclamo puede ser genuino, pero construido sobre una mentira", apuntó el presidente Javier Milei…

1 week hace

Axel Kicillof lideró un acto masivo por el Canal Magdalena en Ensenada

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto en Ensenada…

1 week hace

Espert confía en la aprobación de la ley Bases y el paquete fiscal

El diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, expresó su confianza en la…

1 week hace

Milei defendió su gobierno ante críticas de CFK sobre el hambre del pueblo: “Sirve para reconstruir lo que ustedes hicieron”

Tras la masiva reaparición de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Javier Milei apuntó contra…

1 week hace

Victoria Villarruel creó una comisión para optimizar los recursos humanos del Senado

El principal propósito de la nueva comisión es evaluar los recursos humanos en el Senado,…

1 week hace

Polémica medida del Gobierno: las aseguradoras ya no brindarán el servicio de grúas y auxilio

En una medida que busca redefinir las condiciones de los seguros de automóviles en Argentina,…

1 week hace