Categorías: México

El Covid-19 los deja sin viaje y celebración, pero no sin unión y amor




Mazatlán, Sinaloa.-El periodo de cuarentena impidió que el festejo del 16 aniversario de matrimonio de Celia Correa de Lizárraga y Alfonso “Poncho” Lizárraga fuera tan espectacular como en años anteriores.
El líder de la banda El Recodo y su bella esposa acostumbran a disfrutar viajes, fiestas o espectáculos en diversas partes del mundo para conmemorar esta fecha tan especial, pero en esta ocasión, la pandemia por el coronavirus Covid-19 impidió que pudieran hacer planes fuera de su hogar en Mazatlán.
Lo anterior no los limitó para que se dedicaran tiernos y románticos detalles, así como simbólicas palabras en persona y a través de redes sociales.
Románticos. “Yo, Luis Alfonso Lizárraga Lizárraga, te recibo a ti, Celia Correa Arroyo, como esposa, y me entrego a ti y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida. Eres Mi Persona Favorita, Mi Complemento, Eres Mi Todo, la que con una Sonrisa me hace sentir Mariposas en Mi Cuerpo y que con un Beso me eleva al Cielo. Ayer y Hoy y Siempre Te Voy Amar, Feliz Aniversario 16”, escribió Alfonso junto a un videoclip, que colgó en Instagram, con imágenes y video del día de su boda, musicalizado con la romántica canción interpretada por el grupo N Sync, Yo te voy a amar.

 

 

Yo, Luis Alfonso Lizárraga Lizárraga, te recibo a ti, Celia Correa Arroyo, como Esposa y me entrego a ti y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida. Eres Mi Persona Favorita, Mi Complemento, Eres Mi Todo, la que con una Sonrisa me hace sentir Mariposas en Mi Cuerpo y que con un Beso me eleva al Cielo. Ayer y Hoy y Siempre Te Voy Amar, Feliz Aniversario 16 ❤️❤️❤️❤️❤️
Una publicación compartida de R1 – Músico Productor (@poncholizarraga) el 16 Abr, 2020 a las 10:34 PDT

En la misma red social, Celia compartió el mensaje: “Feliz #16 Aniversario Mi Amor!!! @poncholizarraga. Sin duda este será un aniversario diferente… En donde no habrá viajes, ni cena en restaurante, tal vez ni regalos jeje Pero sin duda será muy especial! Por q estamos unidos, sanos y enamorados! Y con las personas que más amamos en el mundo! Que son nuestras hijas!!! Y eso es lo más IMPORTANTE!!! #teamo y espero cumplir 60 años más de casada contigo! #happyaniversary #16 #stayathome”, escribió.
La cantante Diana Reyes, Armando Celis líder de banda Los Sebastianes, las cantautoras Helen Ochoa y Sandra Padilla felicitaron a la pareja y les desearon más dicha juntos.
Pormenores. La pareja contrajo matrimonio el 17 de abril de 2004 en la Catedral de Mazatlán, y uno de sus padrinos fue el reconocido productor Emilio Estefan. 

Imagen de la sesión fotográfica del día de su boda.

(Foto: Screenshot Instagram de Poncho Lizárraga).



Source link

Redaccion

Compartir
Publicado por
Redaccion

Entradas recientes

Javier Milei catalogó la Marcha Federal Universitaria como “la reedición de la campaña del miedo”

"El reclamo puede ser genuino, pero construido sobre una mentira", apuntó el presidente Javier Milei…

18 hours hace

Axel Kicillof lideró un acto masivo por el Canal Magdalena en Ensenada

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto en Ensenada…

19 hours hace

Espert confía en la aprobación de la ley Bases y el paquete fiscal

El diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, expresó su confianza en la…

21 hours hace

Milei defendió su gobierno ante críticas de CFK sobre el hambre del pueblo: “Sirve para reconstruir lo que ustedes hicieron”

Tras la masiva reaparición de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Javier Milei apuntó contra…

23 hours hace

Victoria Villarruel creó una comisión para optimizar los recursos humanos del Senado

El principal propósito de la nueva comisión es evaluar los recursos humanos en el Senado,…

1 day hace

Polémica medida del Gobierno: las aseguradoras ya no brindarán el servicio de grúas y auxilio

En una medida que busca redefinir las condiciones de los seguros de automóviles en Argentina,…

1 day hace