Categorías: México

Entra México a los 10 países con más muertos por Covid-19




México.- Esta tarde la Secretaría de Salud de México reportó que hasta el momento el país ha registrado un total de 6,510 defunciones a causa de la enfermedad Covid-19 con lo que se posiciona en el lugar número diez de países con más muertes del nuevo coronavirus.México superó en número de muertes a Canadá, donde han ocurrido 6,267 defunciones a causa del Covid-19.

Hasta el momento a nivel mundial se han registrado 333 mil 425 fallecimientos en pacientes debido al contagio de Covid-19, y la cifra de casos contagiados asciende a 5 millones 97 mil 944 casos confirmados.10 países con más muertes por Covid-19 en el mundo
México ocupa el lugar número diez en la lista con un total de 6,510 defunciones registradas hasta el 21 de mayo. Además ha confirmado un 59,567 casos de coronavirus en el país.Irán ocupa el puesto número nueve con 7,249 muertes por Covid-19, además 129 mil 341 casos confirmados de coronavirus.Alemania ocupa el puesto número ocho a nivel mundial con 8,203 defunciones registradas por Covid-19, además 179 mil 21 casos confirmados.Bélgica ocupa el puesto número siete con más muertes en el mundo con 9,186 defunciones registradas. Adicionalmente, Bélgica ha registrado un total de 56 mil 235 casos de personas infectadas por el nuevo coronavirus.Brasil es el lugar número seis con 20,047 muertes registradas por Covid-19. Brasil es el tercer país con más casos confirmados de contagio por el nuevo coronavirus.España se ubica en la posición número cinco con 27,940 muertes registradas a causa de la enfermedad Covid-19. De igual forma, ocupa el lugar número cinco en países con más casos de confirmados con una cifra total de 233 mil 37 casos hasta el momento.Francia ocupa el lugar número cuatro con más muertes, registra hasta el momento un total de 28,218 fallecimientos por Covid-19. Hasta el momento ha confirmado 181 mil 951 casos de contagio de coronavirus.Italia se ubica en el lugar número tres con más contagios a nivel mundial, con una cifra de 32,486 muertes por Covid-19. En Italia se han confirmado 228 mil 6 casos del nuevo coronavirus.Reino Unido se encuentra en el lugar número dos con 36 mil 124 muertes por Covid-19. Además, es el cuarto país con más casos confirmados con una cifra de 252 mil 246 casos positivos a Covid-19.Estados Unidos, con casi el doble que Reino Unido, es el país con más muertes a nivel mundial a causa de la enfermedad Covid-19 con una cifra de 94,688. Adicionalmente, también es el país con más casos confirmados con un millón 576 mil 886 casos confirmados hasta el momento.



Source link

Redaccion

Entradas recientes

Javier Milei catalogó la Marcha Federal Universitaria como “la reedición de la campaña del miedo”

"El reclamo puede ser genuino, pero construido sobre una mentira", apuntó el presidente Javier Milei…

2 days hace

Axel Kicillof lideró un acto masivo por el Canal Magdalena en Ensenada

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto en Ensenada…

2 days hace

Espert confía en la aprobación de la ley Bases y el paquete fiscal

El diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, expresó su confianza en la…

2 days hace

Milei defendió su gobierno ante críticas de CFK sobre el hambre del pueblo: “Sirve para reconstruir lo que ustedes hicieron”

Tras la masiva reaparición de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Javier Milei apuntó contra…

2 days hace

Victoria Villarruel creó una comisión para optimizar los recursos humanos del Senado

El principal propósito de la nueva comisión es evaluar los recursos humanos en el Senado,…

2 days hace

Polémica medida del Gobierno: las aseguradoras ya no brindarán el servicio de grúas y auxilio

En una medida que busca redefinir las condiciones de los seguros de automóviles en Argentina,…

2 days hace