Categorías: Argentina

Fabricio Coloccini cruzó a Angel Romero por lesionar a un compañero



Tras la lesión que le produjo Ángel Romero a Andrés Herrera, Fabricio Coloccini salió al cruce en las redes sociales y atacó indirectamente al crack paraguayo de San Lorenzo: “Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados”, expresó el defensor en una historia de Instagram.La crisis en el plantel del Ciclón es evidente y a pesar del pedido de disculpas del paraguayo en un comunicado difundido en sus redes, quien le produjo una fractura de peroné a su compañero que aun no sabe si tendrá que pasar por el quirófano, Fabricio Coloccini le deseó pronta recuperación, pero con la polémica frase ya mencionada.

El extremo había publicado: “Lamento mucho lo sucedido el día de hoy en el entrenamiento, en ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero. Andrés Herrera, te hago llegar mis sinceras disculpas por este medio, desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero y amigo”.Y siguió: “En toda mi carrera, es la primera vez que me toca vivir una situación así con un colega, a quien siempre respete y tengo un gran aprecio. Mucha fuerza Andrés y estoy a tu disposición para lo que necesites”.

⚠ Parte médico ⚠Durante la práctica, Andrés Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no.La recuperación le demandará aproximadamente tres meses.#FuerzaYacaré ������ pic.twitter.com/h47y0VbrOb — San Lorenzo (@SanLorenzo)
September 18, 2020

No es el primer disturbio que protagonizan los hermanos Romero en el club, vale recordar que tuvieron una pelea con Diego Morranis, el anterior director técnico y según revelaron varios periodistas partidarios la mayoría de los jugadores fueron a increparlo a Ángel tras la lesión de Herrera.



Source link

Redaccion

Entradas recientes

Video: LEY BASES: DEBATE EN A2V

Debate entre el diputado de Unión por la Patria, Germán Martínez y la diputada de…

50 mins hace

Video: La Mole se lo dedica a Vanessa’ La Vecina’ | Menos Serio Q SNSerio

#Multimedios #menosserioqsnserio Para mas información, videos exclusivos, galerías de fotos y más Visita nuestra página…

1 hour hace

Video: ¿Cuántos tatuajes tiene Alexander?- Desafío XX

Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: source

1 hour hace

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La ganadora de Grammys, Oscar a la Mejor Canción Original y activista, Billie Eilish, se…

1 hour hace

Axel Kicillof citó a Lali sobre el uso de la libertad en la inauguración de la Casa de la Provincia en Pila

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, inauguró este viernes por la mañana la Casa de la…

2 hours hace