Categorías: Chile

“Soa Ledy” respondió a participante de “Pasapalabra” que filtró millonario “pacto”: “¿Les perturba tanto que yo vote rechazo?


09:03
Egor Montecinos contó que el año pasado en el marco del torneo “Los 4 Fantásticos”, donde fue invitado a participar, la profesora calameña se contactó con él “con una propuesta cuestionable, por decirlo de alguna manera. Su idea era formar un pacto en el que, en caso de ganar uno de los 4, repartiéramos el dinero”.

Polémica se generó en Twitter durante las últimas horas, luego de que Egor Montecinos, ex participante del programa “Pasapalabra”, revelara la propuesta que le hizo “Soa Ledy”.”Les voy a contar una historia: El año pasado se realizó en ´Pasapalabra´ un torneo llamado ‘Los 4 Fantásticos’. En ese torneo fuimos llamados a competir 4 participantes, entre ellos yo merito. Hasta ahí normal, pero todo iba a cambiar”, comenzó escribiendo en la plataforma.”En las semanas previas @LedySoa (que también participaba) me contactó con una propuesta cuestionable, por decirlo de alguna manera. Su idea era formar un pacto en el que, en caso de ganar uno de los 4, repartiéramos el dinero”, añadió, mostrando capturas de pantalla con los mensajes. Tras esto, aseguró que “si bien en ese momento pude haber sido más tajante al responder, es verdad que este tipo de acuerdos me desagradan bastante”, dijo, insistiendo que “no por el hecho de tener que compartir un premio teórico, sino que por las inevitables tensiones y conflictos de interés. También me consta que no es primera vez que intenta llegar a este tipo de acuerdos, pero no es mi lugar hablar de eso”, planteó. Sobre sus razones para revelar este episodio, Montecinos explicó que “hasta ahora no había considerado necesario hacer público el incidente, ya que no llegó a nada, pero frente a la aparición de @ledySoa apoyando al rechazo creo que es oportuno evidenciar cuáles son sus verdaderas convicciones”.La respuesta de la aludida profesora calameña no tardó en llegar y respondió sin descartar la propuesta. “Ahora hay quienes me juzgan por querer compartir un premio. Nada que ocultar, incluso lo afirmé en pantalla: ‘Creo que es demasiado dinero para una sola persona’ ¿Por qué a algunos les perturba tanto que yo vote rechazo? En fin, cuando no hay argumentos vienen los ataques personales”, cerró.



Source link

Redaccion

Compartir
Publicado por
Redaccion
Etiquetas: Chile

Entradas recientes

Javier Milei catalogó la Marcha Federal Universitaria como “la reedición de la campaña del miedo”

"El reclamo puede ser genuino, pero construido sobre una mentira", apuntó el presidente Javier Milei…

1 day hace

Axel Kicillof lideró un acto masivo por el Canal Magdalena en Ensenada

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto en Ensenada…

1 day hace

Espert confía en la aprobación de la ley Bases y el paquete fiscal

El diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, expresó su confianza en la…

2 days hace

Milei defendió su gobierno ante críticas de CFK sobre el hambre del pueblo: “Sirve para reconstruir lo que ustedes hicieron”

Tras la masiva reaparición de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Javier Milei apuntó contra…

2 days hace

Victoria Villarruel creó una comisión para optimizar los recursos humanos del Senado

El principal propósito de la nueva comisión es evaluar los recursos humanos en el Senado,…

2 days hace

Polémica medida del Gobierno: las aseguradoras ya no brindarán el servicio de grúas y auxilio

En una medida que busca redefinir las condiciones de los seguros de automóviles en Argentina,…

2 days hace