Napoli, con ‘Chucky’ Lozano de titular, golea a la Roma en honor a Maradona




El equipo del Napoli disputó su primer encuentro de Serie A tras la muerte de Diego Armando Maradona, portando una camiseta con las franjas albicelestes, similar a la que utilizó el ’10’ de Argentina en la Copa Mundial México 86.Eso ha provocado la Leyenda del futbol argentino, cambiar la piel del conjunto partenopeo, donde brilló con luz propia y se convirtió en su más grande ídolo en la historia del club.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El Napoli, con el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, de titular, goleó por 4-1 a la Roma, en las acciones de la Serie A de la Liga Italiana.

Maradona copó las gradas del San Paolo, un estadio que llevará su nombre a partir de esta semana.  “Tu desaparición un tiro en el pecho, un dolor en el corazón. Nápoles te jura amor eterno”, podía leerse en una pancarta ubicada en el fondo del campo. En una de las pancartas que se desplegaron podían leerse dos palabras muy sencillas y claras: “The King”.Se trataba de una noche especial en el sur de Italia. Esto se pudo ver en el minuto 10, cuando ambos equipos pararon el juego para romper en aplausos. Previo al inicio del partido, Lorenzo Insigne, napolitano y capitán del club al que apoya desde niño, entregó un ramo de flores en uno de los fondos que en el pasado enloqueció por el ídolo Maradona.El mismo Insigne se encargó de inaugurar el marcador.  El partido sólo admitía genialidades y el 24 se inventó un disparo de falta sensacional para batir a Mirante. Durante la celebración mostró y besó la misma camiseta de Maradona con la que saltó al verde.El conjunto partenopeo se dio un festín tras el descanso. El segundo fue obra del español Fabián Ruíz, quien marcó con un zurdazo ajustado desde fuera. El tercero lo hizo Dries Mertens, el hombre que el año pasado superó al Diego para consagrarse como el máximo goleador histórico del conjunto partenopeo. El cuarto y definitivo fue concretado por Petagna.Cuatro goles y tres puntos en un encuentro que iba más allá de resultados. Nápoles nunca lo olvidará. A pesar de su reciente fallecimiento, Maradona estuvo muy presente en su futuro estadio.



Source link

Related Posts

Add Comment