Categorías: Argentina

Seba Domínguez: “Mi problema es contra los Romero, no contra los paraguayos”



Las declaraciones de Ignacio Piatti encendieron las críticas contra los hermanos Ángel y Óscar Romero dentro del plantel y generó repudios desde todos lados. Entre ellos, apareció Sebastián Domínguez, que fue muy crítico de las formas de los delanteros y la libertad con la que se manejan en el club, liberados por la dirigencia.Sin embargo, sus palabras se interpretaron en contra del páis vecino y se despertaron muchas críticas en su contra. Por eso, en el cierre del prgrama de ESPN en el que trabaja como panelista aclaró sus palabras, aunque siguió siendo muy duro con los surgidos de Cerro Porteño.

“Cuando yo hablo de los Romero no hablo de Paraguay. Hablo de dos futbolistas con privilegios, uno de ellos fractura a un compañero… para mi eso está mal sea paraguayo, sea boliviano, sea argentino, sea peruano y tenga la etnia que tenga, a mi me parece que está mal”, comenzó.”Para mi los privilegios quedan afuera en un deporte de equipo, y sobretodo los caprichos. Entonces mi problema, como futbolista que fui y como entiendo el trabajo de equipo, es puntualmente contra las actitudes de los Romero, no contra los paraguayos”, deslizó el ex Newell’s y Vélez.Descartando todo tipo de acusación de xenofobia, recordó sus relaciones con Salvador Cabañas, José Luis Chilavert, Paulo Da Silva y Nelson Haedo Valdés, a los que tuvo de compañeros y rivales en su carrera. “Soy un tipo super respetuoso, pero no me gusta que jodan a los demás y a los compañeros. Lo que hicieron estos pibes es debilitar el grupo que integraron”.
Por otro lado, habló de la frase que generó críticas sobre “dar un cachetazo” en el vestuario. “Yo no puedo decir al aire que hay que darle un cachetazo porque en mi vida muchas veces hice esto y me fue como el culo, y me tuve que ir de equipos o tuve problemas que podría haber evitado. Irse “a los bifes” no está bien, yo tuvo ese exabrupto porque no lo pensé”.”Pero yo no les pido perdón a los Romero. Quiero que quede claro que el público paraguayo, con la gente que se enojó y lo tomó personal, no tiene nada que ver. Yo lo que pienso de ellos es que están mal y le hacen mal a San Lorenzo. Me parece que le hace mal la situación y como están priorizando a dos jugadores por encima de 22, 23 o 30″, sentenció.



Source link

Redaccion

Entradas recientes

Javier Milei catalogó la Marcha Federal Universitaria como “la reedición de la campaña del miedo”

"El reclamo puede ser genuino, pero construido sobre una mentira", apuntó el presidente Javier Milei…

1 day hace

Axel Kicillof lideró un acto masivo por el Canal Magdalena en Ensenada

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto en Ensenada…

2 days hace

Espert confía en la aprobación de la ley Bases y el paquete fiscal

El diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, expresó su confianza en la…

2 days hace

Milei defendió su gobierno ante críticas de CFK sobre el hambre del pueblo: “Sirve para reconstruir lo que ustedes hicieron”

Tras la masiva reaparición de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Javier Milei apuntó contra…

2 days hace

Victoria Villarruel creó una comisión para optimizar los recursos humanos del Senado

El principal propósito de la nueva comisión es evaluar los recursos humanos en el Senado,…

2 days hace

Polémica medida del Gobierno: las aseguradoras ya no brindarán el servicio de grúas y auxilio

En una medida que busca redefinir las condiciones de los seguros de automóviles en Argentina,…

2 days hace