Categorías: Argentina

“Loki”: Tom Hiddleston recorre la historia del dios del engaño en este video


Tom Hiddleston resume en treinta segundos y con los datos más importantes, la historia de Loki, personaje que interpreta en Marvel desde hace más de 10 años, cuando realizó la primera aparición del dios del engaño en “Thor” (2011).Ahora el antihéroe y hermano de Thor (interpretado por Chris Hemsworth) tendrá su serie en solitario, próxima a estrenarse por Disney Plus, por lo que como adelanto protagonizó un video recordando su historia a través del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), que sirve de esencial repaso ya que recordemos que las líneas temporales serán una de las cuestiones centrales durante los episodios.

“Para ayudar a prepararlos voy a ponerlos al día”, anuncia el actor enumerando los hechos más cruciales que va protagonizando su personaje a través de la primera película de Thor, “Los Vengadores” (2012), “Thor: un mundo oscuro” (2013), “Thor Ragnarok” (2017), “Avengers: Infinity War” (2018) y finalmente “Avengers: Engame” (2019).Y acá nos detenemos porque a partir de que Loki escape con el teseracto o Gema del Espcomo showrunner y guionista de la serie; y con producción de Kevacio, más bien su variante, inicia la línea temporal de su serie. Detenido por la TVA (Time Variance Authority) por alterar el flujo temporal, deberá cooperar para reestablecer el caos causado. 

Así como en la serie, en el video también manipula el tiempo para poder llegar a terminar de contar lo que pasó. Un guiño muy divertido respecto del personaje.Dirigida por Kate Herron, con Michael Waldron como showrunner y guionista de la serie; y con producción de Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), también a Waldron, Herron y Stephen Broussard; completa su elenco con figuras como Oweb Wilson, Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Gugu Mbatha-Raw y Wunmi Mosaku Wunmi Mosaku, y Erika Coleman. Y ya confirmó una segunda temporada. Estrena su primer episodio el 9 de junio por Disney Plus, cambiando los estrenos de la plataforma de los viernes a los miércoles.
En esta nota:



Source link

Redaccion

Entradas recientes

Javier Milei catalogó la Marcha Federal Universitaria como “la reedición de la campaña del miedo”

"El reclamo puede ser genuino, pero construido sobre una mentira", apuntó el presidente Javier Milei…

2 days hace

Axel Kicillof lideró un acto masivo por el Canal Magdalena en Ensenada

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto en Ensenada…

2 days hace

Espert confía en la aprobación de la ley Bases y el paquete fiscal

El diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, expresó su confianza en la…

2 days hace

Milei defendió su gobierno ante críticas de CFK sobre el hambre del pueblo: “Sirve para reconstruir lo que ustedes hicieron”

Tras la masiva reaparición de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Javier Milei apuntó contra…

2 days hace

Victoria Villarruel creó una comisión para optimizar los recursos humanos del Senado

El principal propósito de la nueva comisión es evaluar los recursos humanos en el Senado,…

2 days hace

Polémica medida del Gobierno: las aseguradoras ya no brindarán el servicio de grúas y auxilio

En una medida que busca redefinir las condiciones de los seguros de automóviles en Argentina,…

2 days hace