Categorías: México

Asegura Bedolla que diputados de la 4T no servirán a intereses particulares



Fotografía/
Morelia, Michoacán.- El gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que las diputadas y diputados del Congreso de Michoacán no volverán a ser tratados como empleados del Ejecutivo para defender intereses particulares; “los legisladores de la cuarta transformación tendrán autonomía e independencia, porque su objetivo superior es servir a las michoacanas y michoacanos”, afirmó.
En reunión con diputadas y diputados electos que conformarán el Grupo Parlamentario de Morena en la LXXV Legislatura, Alfredo Ramírez dijo que el trabajo de la bancada debe ser congruente con los principios de la cuarta transformación, y velar por la austeridad en la función pública y la honestidad en el ejercicio del poder público, además de procurar el bienestar de la gente.
Las diputadas y diputados emanados de Morena señalaron que antepondrán la unidad de la bancada a los intereses particulares, ya que para impulsar el proyecto de transformación que encabeza Alfredo Ramírez se requiere el respaldo de un grupo parlamentario sólido, y con mucha capacidad de generar consensos al interior del Congreso de Michoacán.
Te puede interesar:https://www.monitorexpresso.com/reportero-pide-a-amlo-construccion-de-tenochtitlan-en-el-aeropuerto-de-texcoco-como-un-disneyland/ 
Alfredo Ramírez dijo a los legisladores que su labor será fundamental para la gobernabilidad de Michoacán, por lo que los convocó a definir en conjunto la agenda legislativa con el propósito de impulsar el desarrollo integral del estado.
Anabet Franco Carrizales, Seyra Anahí Alemán Sierra, María Fernanda Alvarez Mendoza, María de la Luz Núñez Ramos, Julieta García Zepeda, Mayela Salas Sáenz, Roberto Reyes Cosari, Juan Carlos Barragán Vélez, Fidel Calderón Torreblanca, y Víctor Zurita Ortíz son las diputadas y diputados que integrarán el Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Michoacán.



Source link

Redaccion

Compartir
Publicado por
Redaccion
Etiquetas: mexico

Entradas recientes

Espert confía en la aprobación de la ley Bases y el paquete fiscal

El diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, expresó su confianza en la…

24 mins hace

Milei defendió su gobierno ante críticas de CFK sobre el hambre del pueblo: “Sirve para reconstruir lo que ustedes hicieron”

Tras la masiva reaparición de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Javier Milei apuntó contra…

2 hours hace

Victoria Villarruel creó una comisión para optimizar los recursos humanos del Senado

El principal propósito de la nueva comisión es evaluar los recursos humanos en el Senado,…

4 hours hace

Polémica medida del Gobierno: las aseguradoras ya no brindarán el servicio de grúas y auxilio

En una medida que busca redefinir las condiciones de los seguros de automóviles en Argentina,…

5 hours hace

Video: A DOS VOCES (Programa completo del 24/04/2024)

A DOS VOCES (Programa completo del 24/04/2024) ★ Suscribite a nuestro canal → ★ Informate…

5 hours hace

Video: Marimar Vega habla sobre encuentro entre Madonna y Alberto Guerra | Vivalavi MX

#Multimedios #vivalavi Para mas información, videos exclusivos, galerías de fotos y más Visita nuestra página…

5 hours hace