Categorías: Argentina

América Tv le rindió homenaje a Mauro Viale: la emoción de su hijo, Jonatan


Mauro Viale ejerció durante 25 años su profesión en los estudios de América Tv, y en el día de hoy tuvo un sentido homenaje en la señal, tras su fallecimiento el 11 de abril del corriente año.El acto fue transmitido en dúplex tanto en A24 y América y estuvieron presentes directivos, periodistas, familiares y fundamentalmente amigos del periodista.En la víspera del día en el que hubiera cumplido 74 años, Guillermo Andino fue el encargado de conducir el homenaje a Mauro, que contó con la presencia de su viuda, Leonor Schwadron y su hijo Jonatan. Además formaron parte los directivos Daniel Vila, Gabriel Hochbaum y Liliana Parodi; y algunas de las caras más visibles del canal, como Luis Ventura, Mariano Iúdica y Mariano Yezze, quienes compartieron buena parte de su trayectoria profesional junto a Mauro.“Hemos aprendido muchísimo de Mauro: conducción, producción y las dos cosas juntas: producir un programa en el aire”, comenzó diciendo Andino ante la presencia de la familia del periodista.“Fue un periodista de raza, con una particularidad que no logran muchos: cuando decís su nombre, sabés de quién estás hablando: ‘Mauro en América’. ‘¿Lo viste a Mauro’”, ejemplificó el conductor, para meter un bocadillo sobre cómo cargaban a Viale tras la llegada al medio de su hijo, con quien compartió profesión y canal“Nosotros lo cargábamos al final, le decíamos que ya no era Mauro sino el papá de Joni”, bromeó para cederle la palabra a Jonatan que estaba visiblemente emocionado.“Estábamos horas en la oficina y él producía, un loco de la producción. Yo tenía ocho diez años, y mamaba todo esto. Gracias de verdad por este homenaje para él”, señaló. También conmovida, Leonor agradeció el homenaje a su compañero de más de cincuenta años. “Ha dado tanto a esta casa, lo mejor de sí, toda su pasión y toda su creatividad. Por eso hay tanta gente que aprendió de él. Fue un modelo”, destacó.Luego fue el turno de los directivos y figuras del canal que brindaron sus palabras y anécdotas sobre  el Periodista.Para cerrar se emitió un video recordando a Viale y a su regreso la cámara enfocó la placa del estudio número 2 de América que pasará a llevar el nombre del fallecido comunicador.

Ya en el final Jony dijo: “Gracias porque fue el mejor periodista de todos, el mejor abuelo, el mejor papá y el mejor marido del mundo”.Mirá. 



Source link

Redaccion

Entradas recientes

Javier Milei catalogó la Marcha Federal Universitaria como “la reedición de la campaña del miedo”

"El reclamo puede ser genuino, pero construido sobre una mentira", apuntó el presidente Javier Milei…

14 mins hace

Axel Kicillof lideró un acto masivo por el Canal Magdalena en Ensenada

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto en Ensenada…

1 hour hace

Espert confía en la aprobación de la ley Bases y el paquete fiscal

El diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, expresó su confianza en la…

3 hours hace

Milei defendió su gobierno ante críticas de CFK sobre el hambre del pueblo: “Sirve para reconstruir lo que ustedes hicieron”

Tras la masiva reaparición de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Javier Milei apuntó contra…

5 hours hace

Victoria Villarruel creó una comisión para optimizar los recursos humanos del Senado

El principal propósito de la nueva comisión es evaluar los recursos humanos en el Senado,…

6 hours hace

Polémica medida del Gobierno: las aseguradoras ya no brindarán el servicio de grúas y auxilio

En una medida que busca redefinir las condiciones de los seguros de automóviles en Argentina,…

7 hours hace