Categorías: Argentina

El sentido posteo de Thalía por la muerte de Carmen Salinas


La actriz mexicana Carmen Salinas, estrella de las telenovelas y el cine, murió a los 82 años, tras haber estado internada durante un mes producto de una hemorragia cerebral causada por hipertensión, que la mantuvo desde entonces en coma.Su familia y colegas la recordaron con mucho amor, en las redes sociales y su gran compañera y compinche Thalía le dedicó unas sentidas palabras en sus redes.”Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021″.

Carmen supo ganarse el corazón de todos, incluso de los argentinos, al personificar a Agripina Pérez en María la del Barrio y gracias a ese papel forjó una amistad con la cantante mexicana que se volcó a las redes para despedirla.”Celebro tu hermosa vida Carmelita. Lo hiciste todo y a tu manera. Fuiste una gran maestra, compañera, amiga y persona conmigo. Siempre que nos juntábamos después de esas largas horas de grabación, la pasábamos “Bomba” como tú decías, siempre bailando, riendo y compartiendo historias”, comenzó escribiendo.”Y hablando de historias, nada supera nuestros inevitables ataques de risa cuando grabamos #marialadelbarrio, incontrolables junto con René Muñoz, desquiciábamos a Beatriz Sheridan nuestra querida directora”, agregó en otro párrafo.Para cerrar escribió: “Gracias por tanto y por tu sinceridad y amor a tu carrera que nos dio tanto. ¡Te queremos Carmelita! Mucha luz y amor a tu familia”.
Salinas se destacó en telenovelas y también tuvo su paso por Hollywood en “Man on Fire” junto a Denzel Washington.También incursionó en la política con el Partido Revolucionario Institucional como diputada federal (2015-2018), pero después rechazó otras ofertas de candidatura con el argumento de que ganaba más como actriz.



Source link

Redaccion

Entradas recientes

Javier Milei catalogó la Marcha Federal Universitaria como “la reedición de la campaña del miedo”

"El reclamo puede ser genuino, pero construido sobre una mentira", apuntó el presidente Javier Milei…

2 days hace

Axel Kicillof lideró un acto masivo por el Canal Magdalena en Ensenada

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó un acto en Ensenada…

2 days hace

Espert confía en la aprobación de la ley Bases y el paquete fiscal

El diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, expresó su confianza en la…

2 days hace

Milei defendió su gobierno ante críticas de CFK sobre el hambre del pueblo: “Sirve para reconstruir lo que ustedes hicieron”

Tras la masiva reaparición de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Javier Milei apuntó contra…

2 days hace

Victoria Villarruel creó una comisión para optimizar los recursos humanos del Senado

El principal propósito de la nueva comisión es evaluar los recursos humanos en el Senado,…

2 days hace

Polémica medida del Gobierno: las aseguradoras ya no brindarán el servicio de grúas y auxilio

En una medida que busca redefinir las condiciones de los seguros de automóviles en Argentina,…

2 days hace