Categorías: ArgentinaVideos

Video: La Corte Suprema de EEUU revocó el derecho al aborto: anuló un fallo de casi 50 años



La Corte Suprema de Estados Unidos revocó una sentencia que durante casi medio siglo garantizó el derecho de las mujeres estadounidenses al aborto.
Revocó el fallo Roe vs. Wade de 1973 que durante casi 50 años permitió la protección constitucional para la interrupción del embarazo.
A partir de esta decisión, que causa polémica, el derecho al aborto queda anulado a nivel federal y cada estado decidirá si lo considera legal.

source

Redaccion

Ver comentarios

  • Estas. Personas. Solo. Dicen mi cuerpo es. Mio. Estan. Bien.perdidas cuando. Esten. Enfrente del. Gran. Juez. Ai si vamos. Haber. Si. Le dicen. Mi. Cuerpo es. Mio todas edtas. Vagas. Son. Mente reprobadas. Mujeres. Promiscua se acuestan. Con diferentes. Hombres. Y ni miden. Sus. Verguenzas. Ai estan. Las. Consecuencias. Y.todo. esto. Tiene. Consecuencia. Cancer en la. Matris por meterce tantas. Cosas. Y la paga del. Pecado es muerte por lo endemoniadas. Todas. Edtas. Vagas.

  • Gana la vida pero sobretodo gana la coherencia 🙏 gran noticia para el mundo! Todo bien con las feministas pero tendrían que luchar por cosas realmente importantes para las mujeres dejando de lado su ideología política, hay millones de mujeres en el mundo que son feministas sin ningún pañuelo verde ni ningun tipo de partidismo que en silencio se hacen respetar como mujeres HACIENDO cosas importantes, cómo las heroínas de Malvinas enfermeras mujeres homenajeadas anoche en la legislatura porteña, que dieron la vida en Malvinas al igual que los hombres o chicos mejor dicho que fueron a la guerra 🙏🇦🇷 es una hermosa noticia para el mundo

  • No revoco el aborto solo dio jurisdiction a los estados de decidir,, aparte es mas facil, seguro, economico cuidarse con tantos metodos a nuestra disposicion , solo en casos de enfermedades o violaciones deveria permitirse.

  • Al fin ,se ollen los vientos del cambio jajajajaa lloren zurdos promiscuas aborteras!!!!

  • EXCELENTE EJEMPLO EEUU 👏👏👏👏 NO TODOS TIENE EL ARTE DE MATAR A UN SER I DEFENSO..DERECHO A LA VIDA ES PRIORIDAD HUMANA. 👏👏👏😃😃👏

Entradas recientes

Milei defendió su gobierno ante críticas de CFK sobre el hambre del pueblo: “Sirve para reconstruir lo que ustedes hicieron”

Tras la masiva reaparición de Cristina Fernández de Kirchner, el presidente Javier Milei apuntó contra…

58 mins hace

Victoria Villarruel creó una comisión para optimizar los recursos humanos del Senado

El principal propósito de la nueva comisión es evaluar los recursos humanos en el Senado,…

2 hours hace

Polémica medida del Gobierno: las aseguradoras ya no brindarán el servicio de grúas y auxilio

En una medida que busca redefinir las condiciones de los seguros de automóviles en Argentina,…

4 hours hace

Video: A DOS VOCES (Programa completo del 24/04/2024)

A DOS VOCES (Programa completo del 24/04/2024) ★ Suscribite a nuestro canal → ★ Informate…

4 hours hace

Video: Marimar Vega habla sobre encuentro entre Madonna y Alberto Guerra | Vivalavi MX

#Multimedios #vivalavi Para mas información, videos exclusivos, galerías de fotos y más Visita nuestra página…

4 hours hace