Santi Cazorla regresa a las canchas… ¡con un truco de magia! (Video)


España.- Luego de dos años de ausencia, provocados por cirugías y una infección en su tobillo, el mediocampista español, Santi Cazorla, regresará a los partidos profesionales.
El Villarreal se valió de un truco dirigido por el Mago Yunke para presentar al jugador ante los espectadores que se dieron cita en el Estadio de la Cerámica. El futbolista de 33 años se hizo presente a través de un tubo lleno de humo. El acto levantó la controversia en redes sociales: “¿Cómo fue que lo lograron?”.

#VuelveLaMagia ??? | Y la magia de @19SCazorla… volvió. pic.twitter.com/6BGadnNqLD
— Villarreal CF (@VillarrealCF) August 9, 2018

Cazorla declaró que era un día “muy especial y emocionante”, después de todo el esfuerzo realizado durante los dos últimos años para recuperarse de problemas físicos.

El futbolista asturiano agradeció al Villarreal; reconoció la labor del presidente e hizo mención de quienes no aparecen constantemente en cámaras, pero que lo estuvieron apoyando durante su recuperación, como su fisioterapeuta y su familia.
En lo que concierne al inicio de La Liga, declaró: “Será complicado el primer partido de Liga. No es igual un amistoso que cuando llega el momento de la verdad. Intentaré disfrutarlo. Me pasarán muchas cosas por la cabeza muchas cosas en las horas antes; espero que en el campo ya me pueda evadir un poco”.
Con información de: Infobae
 





Source link

Related Posts