Presuntos miembros Cartel Nueva Plaza mandan mensaje a gente traicionada por el CJNG (Video)



México.- Por medio de varias cuentas de twitter se empezó a circula un video en donde se ve a ocho sujetos armados, empecherados quienes mandan un mensaje a todos lo que fueron traicionados por el cartel CJNG.
Uno de los sujetos, quien se encuentra sentado en la mesa, realiza un recuento de las traiciones de Oseguera, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

“Este video va dirigido a todos aquellos que han sido traicionados, humillados y sometidos por el Cártel Jalisco Nueva Generación. Yo fui miembro del mismo, pero dónde quedó la lealtad, el honor y la justicia.. por eso los invito a unirse a mí, es el único camino, la vieja escuela”.

#Guadalajara #Jalisco
Filtran video del Cartel Nueva Plaza (#NP) con mensaje para gente que fue traicionada por el #CJNG; para Erick Valencia, El Sapo, El Dani, Don Isidro, El Tanque.
Video 1 de 2 pic.twitter.com/n7a48ujIfn
— Loba Indomable ?????? (@loba_indomable) August 23, 2019

#Guadalajara #Jalisco
Filtran video del Cartel Nueva Plaza (#NP) con mensaje para gente que fue traicionada por el #CJNG; para El Tanque, El Jardinero, para “El Mencho”, Armando Valencia y Juan Carlos El Patrón 3.
Video 2 de 2 pic.twitter.com/YqPjVR82EN
— Loba Indomable ?????? (@loba_indomable) August 24, 2019

Hasta el momento no se sabe si las autoridades tomarán cartas en el asuntos pues se prevé que vendrán más asesinatos e inseguridad en las personas que llevan una vida lejos del crimen.
 




Source link

Related Posts

Add Comment