Fiscal de Michoacán está más preocupado con diputados que por dar resultados: Guillermo Valencia



Naomi Carmona
Morelia, Michoacán. – Guillermo Valencia Reyes, ex presidente municipal de Tepalcatepec, acusó al Fiscal General de Justicia de Michoacán, Adrián López Solís, de estar más ocupado cabildeando con los diputados locales, un aumento al presupuesto de la Fiscalía, en lugar de dar resultados con el recurso que tiene actualmente.
Memo Valencia, quien encabeza la organización “Revolución Social”, argumentó que López Solís “sabía a lo que iba”, al brincar de ser parte de la LXXIV Legislatura, a titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), y el recurso que se le había asignado a ese órgano de seguridad para el 2019, por lo que cuestionó que el ex diputado perredista se “esté quejando y quiera más dinero”.
En entrevista con Monitor Expresso, el priísta mencionó que la seguridad del estado, no es una cuestión del dinero que tenga las instituciones, sino que es un tema de voluntad y sensibilidad de las autoridades.
“Les molesta que les digan que están haciendo más Memo y su Revolución Social que ellos que tienen miles de millones de pesos (…), les vale madre porque ellos si traen guaruras, camionetas blindadas, viven en fraccionamientos privados, con dinero de nuestros impuestos”.
Sobre el tema del brote se violencia resurgido en el municipio de Tepalcatepec, Valencia Reyes previó que la situación no tendrá solución si las autoridades siguen siendo indiferentes, pues como órganos legales, es su responsabilidad garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“Hay una crisis en Tepalcatepec y eso debe ser una prioridad para los tres órdenes de gobierno”, finalizó.



Source link

Related Posts

Add Comment