Hieren a dos por balas perdidas en GAM




Ciudad de México.-Dos albañiles fueron heridos de bala en la Gustavo A. Madero, al parecer, por balas perdidas, producto de un asalto a negocio de la zona.De acuerdo con reportes de elementos de la Policía Auxiliar, cerca de las 19:30 horas, se reportó a dos lesionados por disparo de arma de fuego en Periférico y Avenida Centenario, Colonia Juan González Romero.

Al llegar, los agentes encontraron a dos albañiles lesionados, quienes habrían recibido dos balas perdidas, producto del asalto a una gasolinera cercana en la que se hicieron detonaciones.Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) solicitaron los servicios de emergencia y momentos después, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de la Alcaldía, acudieron al sitio para atender a los lesionados.Uno de ellos fue identificado como Gabriel Estrada, de 40 años de edad, quien tenía un impacto de bala en la rodilla izquierda.
Mientras que el otro herido se identificó como Mario Galindo, quien tenía un impacto de bala en el pecho.

Tras recibir los primeros auxilios, ambos lesionados fueron trasladados al Hospital de la Villa y Balbuena, respectivamente, para recibir atención médica, se indica en el reporte de la SSC.
Elementos del Sector Quiroga implementaron un dispositivo, pero no se reportan personas detenidas por estos hechos.

El 3 de enero pasado, dos hombres fueron atacados a tiros, en la Colonia Tlacamaca, en GAM; uno de ellos falleció y el otro resultó herido.Los hechos se registraron en Avenida Instituto Politécnico Nacional y Cien Metros.



Source link

Related Posts

Add Comment