Lilly Téllez sobre mariguana: “Parece que buscan legalizar a narcos”




Ciudad de México.-La senadora de Morena, Lilly Téllez criticó la aprobación en lo general del dictamen que regulariza el uso lúdico, terapéutico e industrial de la mariguana en el Senado, y dijo que “pareciera que se busca legalizar a los narcotraficantes”.En su cuenta de Twitter expresó lo siguiente: “¿Qué quieren? Un país de drogadictos… jodidos pero contentos”, agregó.
Y agregó: “Permitir el cultivo y aumentar la dosis de posesión de 5 a 28 gramos de marihuana es una forma de rendirse ante el crimen organizado; pareciera que se busca “legalizar a los narcotraficantes”. El Estado mexicano no debe sucumbir”.En su opinión menciona que muchas personas adictas a drogas duras empezaron con la marihuana, que de por sí es nociva; además de que consideró que es la puerta para “experimentar” con otras substancias.De acuerdo a publicaciones de medios estadounidenses, Téllez asegura que regularizar el uso de la mariguana en el país, en su opinión:“Se pone peor, no mejor”: El mercado ilegal de la marihuana prospera en California a pesar de la legalización”.En redes sociales se refirió a las tabacaleras, y precisó que “México beneficia a las tabacaleras a costa de la salud de los ciudadanos que no podrán acceder a una de las mejores alternativas para dejar el tabaquismo. ¿Quiénes son los funcionarios coludidos?
Vapeadores bateados “.

Permitir el cultivo y aumentar la dosis de posesión de 5 a 28 gramos de marihuana es una forma de rendirse ante el crimen organizado; pareciera que se busca “legalizar a los narcotraficantes”.
El Estado mexicano no debe sucumbir. — Lilly Téllez (@LillyTellez)
March 5, 2020

 



Source link

Related Posts

Add Comment