Detienen a hombre que golpeo a mujer en Tlajomulco




Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. – Detienen a un sujeto quien presuntamente golpeo a una mujer en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, de acuerdo a las autoridades.

El sujeto que responde al nombre de Sergio Santiago “N” de 22 años de edad, presuntamente agredió fisicamente a una mujer de 21 años, esto en el Fraccionamiento Real del Valle, conforme a la información brindada.Los policías municipales de Tlajomulco, informar que una joven solicitaba auxilio tras ser víctima de violencia, al arribo del personal de ciclopolicías del Escuadrón Libra, se identifica a un hombre que es señalado por la mujer que pedía ayuda, información proporcionada por las autoridades.La joven ya se encontraba protegida por los vecinos, el hecho se registra en la calle San Salvador al cruce de Santa Teresita en el Fraccionamiento Real del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga, según la información oficial.
De acuerdo a la información brindada, la mujer tenía golpes en el rosto, lesión en ojo y pómulo izquierdo, heridas en el cuello, brazo y manos.El detenido se puso a disposición de las autoridades del Ministerio Público del Centro de Justicia para la Mujer, para que se encarguen de la investigación y el procedimiento legal, de acuerdo a las autoridades.
Cabe señalar que este hecho se registra al día siguiente del Día Internacional de la Mujer, en el que 35 mil mujeres se manifestaron en la ciudad de Guadalajara, en contra de la violencia hacía las mujeres, los feminicidios, las desapariciones y a favor de los derechos de las mujeres.



Source link

Related Posts

Add Comment