Trabajadores de shoppings piden el cierre para cuidarse del coronavirus



Los empleados de comercio que trabajan en los shoppings realizaron una manifestación dentro de los complejos para que los mismos cierren y ellos queden protegidos del contagio de coronavirus.

Ahora en este instante en unicenter !! La gente llora !! Apoyemos y que los shopping cierren. Porque arbitrariamente tienen que exponerse y exponer a sus flias !! Que solo los lugares de suma necesidad queden abiertos !! Quienn mierda va a ir comprar Dios #QuedateEnTuCasaCarajo pic.twitter.com/nprdZjjMR8— Marianela Olmos (@Chinaolmos2020)
March 17, 2020

Hasta ahora, los centros comerciales quedaron fuera de las medidas anunciadas por el gobierno nacional y permanecen abiertos con horarios reducidos. 
Las ventas bajaron en un 40% los primeros días de cuarentena pero todavía siguen abiertos al público, que en su gran mayoría elige no ir. 

Trabajadores del shopping Galerías Pacífico protestan, y mandan a la gente a sus casas. Para entrar n cuarentena. Hechos que están copiando el shopping Alto Palermo. pic.twitter.com/fS8FfMxkSL— jurandismar (@HEORGI)
March 17, 2020

Por ese motivo, los trabajadores de los locales se hicieron escuchar con un ruidazo que se replicó en distintos shoppings de la Capital Federal y el conurbano. 





Source link

Related Posts

Add Comment