Seguí en vivo el Filo.Tón solidario, Reviví lo mejor del Filo.Tón, Nuevas reglas por el coronavirus, 23.000 muertes en Italia y más…


1. Sumate al Filo.tón en vivo por YouTube

Con la participación de decenas de figuras, artistas, youtubers e instagramers Filo.News prepara un evento solidario de 12 horas que destinará sus fondos a la Cruz Roja para combatir el COVID-19. ¡Te estamos esperando!. Sumate al vivo acá…
2. “Quién es más probable qué”: el juego de Kevsho, Angie Velasco, Lucas Spadafora y Mica Suárez en Filo.tón

Los youtubers se sumaron al festival solidario organizado por Filo.News que tiene como principal objetivo recaudar fondos para la Cruz Roja para hacerle frente a la pandemia. Continuá leyendo acá…
3. Lalo Mir y Martín Garabal hablaron sobre sus intimidades en la cuarentena

Tanto Lalo como Martín abrieron las puertas de sus casas y contaron detalles de cómo están viviendo estos días. Continuá leyendo acá…
4. Suspenden la entrega de permisos para los varados dentro del país

La página dejó de funcionar y desde la Jefatura de Gabinete informaron que se alcanzó el cupo permitido. Continuá leyendo acá…
5. Coronavirus: Italia registró 482 nuevas muertes y superó los 23.000 fallecidos

Luego de varias semanas en pleno crecimiento, cada vez son menos los casos letales de coronavirus, pero la cifra sigue siendo estremecedora. Además, confirmaron 175.925 contagiados. Continuá leyendo acá…
6. Desde el lunes, el uso de barbijo será obligatorio en el transporte público

Por orden del Ministerio de Transporte de la Nación, la medida alcanza a todo el país y el cubre bocas puede ser tanto comprado como casero. Continuá leyendo acá…
7. ¿Qué es el sexo virtual? Guía rápida para hacerlo seguro

Luego de que El Ministerio de Salud recomendó el sexting para evitar romper el aislamiento social, la Fundación Huesped publicó la “Guía para tener sexo virtual seguro”. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment