Video: Nieves Zuberbühler, corresponsal en Nueva York, dio positivo y se enteró cuando ya no tenía el virus



EL TEST DE COVID-19 DESDE ADENTRO | Nieves Zuberbühler, la corresponsal de TN en Nueva York, dio positivo en el test de coronavirus y se enteró cuando ya no tenía el virus: PASO A PASO, cómo fue el proceso.
Se hizo el test de los anticuerpos y le dio positivo. Contó paso a paso el proceso y explicó que hay dos tipos de este test para detectar COVID-19, uno es el IGG y el otro el IGM: “El primero muestra si tuviste la enfermedad en el pasado lejano y el otro si te contagiaste más cercano en el tiempo”. Explicó cómo fue hacerse el IGG y el resultado: positivo.
Nieves también trabaja en el programa “60 minutos”, un clásico de la TV estadounidense. Explicó que de las 60 personas del staff “unas 20 testearon positivo”: “Esto ocurrió antes de que el resto de la ciudad de Nueva York entrara en pausa. Esto ocurrió el 22 de marzo y yo dejé de ir al trabajo el domingo 8. Mi lugar de trabajo fue un foco de infección temprano”.
“Lo más probable es que me lo haya contagiado en el trabajo. Estábamos editando en salas de edición muy pequeñas; de mis compañeros más cercanos todos lo tuvieron. Ellos me lo contagiaron, yo se lo contagié a mi novio y él no fue asintomático pero yo sí. Siempre me sentí perfecta. Ese es el peligro de este virus”.
“Me deja tranquila que yo entré en cuarentena porque tuve contacto con personas que tuvieron el virus y fui muy cuidadosa y responsable. Si no hubiese sido así hoy me sentiría muy mal. Tengo mi conciencia tranquila. Sí me quedé mal cuando fui a los negocios esenciales y no utilizaba barbijo porque no se nos pedía”.

★Informate sobre las noticias de último momento desde nuestra web →

★Y no te olvides de seguirnos en las redes!
Facebook →
Instagram →
Twitter →

source

Related Posts

32 Comments

Add Comment