Por qué NO debes de tomar leche cruda




Beber leche cruda pone en peligro la seguridad alimenticia debido a que puede contener peligrosas bacterias y el consumo de ella puede llevar a que una personas se enferme de gravedad.En general algunos alimentos que no pueden ser digeridos por lo humanos de manera natural, como por ejemplo el arroz, las papas o el trigo.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sabemos que la leche de vaca es uno de los alimentos que son ricos en calcio por ello son importantes para nuestro huesos y dientes, sin embargo su consumo podría tener riesgos en nuestra salud.

El consumo de leche de vaca pordría tener relación con el autismo en niños/Foto: Pixabay

Riesgos del consumo de leche cruda 
El consumo de leche de vaca o cruda y de alimentos lácteos está vinculado con varios padecimientos como la diabetes, la esclerosis en placas, las enfermedades del corazón, el síndrome del intestino irritable, la enfermedad de Crohn e incluso cataratas.
Algunos estudios indican que la leche de vaca disminuye el pH de la sangre, por lo que podría provocar la salida de calcio de los huesos hacia la sangre, lo que podría provocar piedras y cálculos renales.
La geofísica Jane Plant, jefa científica del Brotáis Geológica Survey, y el doctor Daniel Cramer, de la Universidad de Harvard, indica que el alto consumo de la leche cruda está asociado a una mayor tasa de cáncer de mama, de colon y de estómago.
El consumo de este líquido y sus derivados están ligados con el sistema reproductor de la mujer y puede causar tumores y quistes ováricos, así como secreciones vaginales.
Múltiples estudios avalan la posibilidad de que exista una conexión entre el consumo de leche de vaca y el autismo en niños.

El consumo de este líquido y sus derivados están ligados con el sistema reproductor de la mujer/Foto: Pexels

Te puede interesarDile adiós al mal aliento con este remedio caseroDe qué está hecho el refresco de cola y qué provoca en el cuerpoPor qué NO debemos de soplar la comida del bebé



Source link

Related Posts

Add Comment