Respiran los equipos argentinos: Flamengo se quedó sin director técnico



El último campeón de la Copa Libertadores, el Flamengo de Rio de Janeiro, confirmó este viernes que su director técnico, Jorge Jesús, dejará la institución para volver al Benfica, con un contrato de tres millones de euros por temporada.Con esta noticia, respiran los equipos argentinos que sueñan con la levantar la Copa ya que el Flamengo además de ser el último campeón y el mejor equipo del continente, tiene el presupuesto más grande de todo América. River fue el único que le dio batalla y lo dominó en la final de Lima, pero en solo 3 minutos el conjunto brasilero le dio vuelta el marcador.
De esta manera, se despide tras trece meses y seis títulos en el conjunto brasilero: ganó el Campeonato Brasileño (2019), la Supercopa de Brasil (2020), la Recopa Sudamericana (2020), la Copa Guanabara (2020), el Campeonato Carioca (2020) y la Copa Libertadores del 2019.
“A pesar de lamentar la pérdida de su victorioso entrenador, Flamengo respeta esta decisión personal”

Son tres las opciones que maneja el Fla para reemplazarlo: Marcelo Gallardo pica en punta, es el favorito de los hinchas brasileros pero son muy pocas las chances de que se concrete. Jorge Sampaoli es la segunda opción, pero actualmente está dirigiendo al Atlético Mineiro y tiene una cláusula de salida de dos millones de euros y por último está en carperta Miguel Ángel Ramírez, entrenador de Independiente del Valle.



Source link

Related Posts

Add Comment