“The Devil All the Time”: Robert Pattinson y Tom Holland camino a Netflix



Tom Holland y Robert Pattinson van camino a Netflix con “The Devil All the Time”, película que planea con bombos y platillos su arribo a la plataforma líder de contenido streaming, y nada menos que con un elenco estelar.

Además de la dupla protagónica, el film contará con Jason Clarke (“Everest”), Bill Skarsgård (“It” 2017-2019), Riley Keough (“Mad Max: furia en el camino”), Sebastian Stan (Soldado de invierno en los films de Marvel), Haley Bennett (“La chica del tren”), Mia Wasikowska (“Alicia en el país de las maravillas”), Eliza Scanlen (“Mujercitas”, 2019); y con la dirección de Antonio Campos (“Martha Marcy May Marlene”, “Christine”).

Primeras imágenes de “The Devil All the Time” | Entertainment Weekly

La cinta está basada en la novela homónima escrita por Donald Ray Pollock (2011) y Holland (el nuevo Spider-Man de Marvel Studios) dará vida a Arvin Russell, personaje principal. En palabras del director: “Es una historia coral ambientada entre el final de la II Guerra Mundial y el principio de la intervención de América en Vietnam, en la que se cruzan las vidas de un grupo de personajes diferentes”.Las declaraciones salieron con la publicación de la icónica revista Entertainment Weekly, que permitió al público dar un primer vistazo a la película, a través de las palabras del cineasta, y las imágenes publicadas.

Primeras imágenes de “The Devil All the Time” | Entertainment Weekly

“Fue un rodaje desafiante porque había demasiadas localizaciones y estábamos dispersos por una gran parte del norte de Alabama. Lo bueno es que no se rueda muy a menudo en Alabama, así que no es tan reconocible como otros lugares que han sido filmados y fotografiados en varias películas y series de televisión”, sostuvo Campos tras el rodaje en Alabama.”Ha sido un libro difícil de adaptar porque había mucho que nos encantaba. Soy un gran fan del noir y gótico sureños, y este es el matrimonio perfecto entre ambos. A veces puedes estar adaptando una obra y piensas, ‘Bueno, ahí está el germen de una buena idea y voy a descartar todo lo demás y empezar de cero’. En este caso, fue más bien ‘¡Nos gusta todo!'”, aseguró.

Primeras imágenes de “The Devil All the Time” | Entertainment Weekly

Respecto al trabajo con los protagonistas, Campos comentó: “Tom es una persona muy dulce y un actor muy generoso, pero está dispuesto a ir donde sea necesario a nivel emocional por el personaje. Quería ir donde debía. Tom es eléctrica. Parece que esté ahí sentado sin hacer nada, y verle es tremendamente entretenido”.”Rob (“Crepúsculo”) preparó unas cuantas ideas, y no sabes lo que vas a obtener, pero es muy interesante. El personaje cobrando vida, eso es o que vi delante mío cuando estábamos en el set”, añadió.

Primeras imágenes de “The Devil All the Time” | Entertainment Weekly

“The Devil All the Time” llegará al gigante de streming el próximo 16 de septiembre y deja con las ganas a más de uno, una y une con este adelanto.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment