Incendios en Córdoba: detuvieron a uno de los presuntos autores


Según se informó, la detención se desarrolló en el paraje Los Algarrobos Norte, sobre el kilómetro 14 de la ruta 34, y el aprehendido ya se encuentra a disposición de la Justicia.
 
El Ministerio de Seguridad cordobés expresó que recibió un llamado y que “ingresaron a pie, durante un kilómetro, al lugar donde se observaba la columna de humo y allí fue encontrada oculta la persona sospechada del siniestro”.

En paraje Los Algarrobos Norte, ruta 34, kilómetro 14, un sujeto sindicado como presunto autor responsable de iniciar un #incendio fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. pic.twitter.com/deosL7oyrH — Ministerio de Seguridad (@minsegcba)
October 3, 2020

 

 

“El aprehendido fue trasladado a la Sub Comisaría de Nono y puesto a disposición de la Justicia. Trabajaron en la extinción del fuego más de 15 bomberos de Mina Clavero y Los Hornillos”, concluyeron.
 

El aprehendido fue trasladado a la Sub Comisaría de Nono y puesto a disposición de la Justicia. Trabajaron en la extinción del fuego más de 15 bomberos de Mina Clavero y Los Hornillos.#Incendio pic.twitter.com/wuWHg62XSV — Ministerio de Seguridad (@minsegcba)
October 3, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment