Calle de la colonia López Mateos de Los Mochis necesita pavimentación




Los Mochis, Sinaloa.- Los vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, de la ciudad de Los Mochis, tienen la ilusión de ver pavimentado un tramo de la calle Tamaulipas, entre las calles El Fuerte y Choix.La señora Senayda Atienzo Vega, vecina de esta colonia de Los Mochis manifestó que tiene 60 años viviendo por esta calle y espera algún día ver la calle pavimentada.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Que nos pavimenten y que nos cobren de poco a poco”, dijo.

Los vecinos manifestaron que en época de lluvias la calle se convierte en una laguna, y que ahorita que ya no llueve se enfrentan al polvo que les dejan los carros que pasan a gran velocidad.
Aquí habemos personas muy humildes, pero de alguna forma o de otra veremos como podemos pagar una vez que nos pavimenten”. 

Los vecinos piden la atención de las autoridades del municipio de Ahome para que les resuelvan los problemas por los que atraviesan en la colonia. Foto: Armando Talavera/ Debate

Drenaje colapsado
Los vecinos de la colonia Adolfo López Mateos también se quejaron del drenaje colapsado.“El drenaje sale por los baños. Es un foco de infección”, comentó Olga Natalia Ibarra, también vecina de esta colonia.

La colonia López Mateos cuenta con todos los servicios básicos que las familias necesitan para vivir, pero mencionaron que les hace falta que pavimenten las calles que no lo están. Foto: Armando Talavera/ Debate

Los vecinos piden a las autoridades del municipio de Ahome, específicamente a la Japama, que acudan al lugar y resuelvan de fondo este problema que los aqueja desde hace un buen tiempo.

Expusieron que urge que las autoridades arreglen el drenaje, ya que lo consideraron un verdadero foco de infección. Mencionaron que a veces el flujo de las aguas negras es mayor. Foto: Armando Talavera/ Debate



Source link

Related Posts

Add Comment