López Gatell evade cuestionamientos sobre sus vacaciones y arremete contra medios de comunicación (Video)



Ciudad de México.- Luego de que se difundiera en redes sociales fotografías del subsecretario de Salud federal Hugo López Gatell, paseando por playas de Oaxaca, el funcionario en su rueda de prensa de este lunes por la noche, evadió el tema respondiendo datos de cómo se ha manejado la pandemia en México.
En el mismo sentido, cuestionó que los medios nacionales se enfocarán en su vida privada, y destacó que él y la familia que visitó en Oaxaca siempre tomaron las medidas de sana distancia, inclusive en el restaurante donde comieron.

Traducción: las reglas no aplican para mí, AMLO ya dijo “no te preocupes Hugo”, es un complot de los medios contra la 4T, ni que tuviera que ser congruente como servidor público, y reconozcan mi privilegio de mandar.
La realidad no sincrónica de @HLGatell pic.twitter.com/27oQXwuhjF
— Denise Dresser (@DeniseDresserG) January 5, 2021

 
Él funcionario de salud, enfocó su respuesta a un tema político, social y económico del país sin sustentar sus respuestas a la pregunta expresa, de la imagen que causó revuelo el fin de semana.
Cabe mencionar que el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa matutina, salió en defensa de su médico especialista, al responder que López Gatell era “un hombre muy trabajador”.




Source link

Related Posts

Add Comment