Valparaíso y La Serena entran a Cuarentena en el Plan Paso a Paso — Rock&Pop


El Ministerio de Salud entregó una nueva actualización del Plan Paso a Paso. De esta forma, se informó que tres regiones han aumentado sus casos en los últimos días, destacando a la Región Metropolitana. Así mismo, se anunció que la comuna de Valparaíso entrará a la Fase 1 de Cuarentena.
Valparaíso y La Serena entra en Cuarentena
A una semana del inicio del año escolar y del fin oficial de las vacaciones, se informó que importantes puntos turísticos del país pasarán a la Fase 1 del Plan Paso a Paso. La comuna de Valparaíso pasará a Cuarentena, mientras que Santo Domingo, Cabildo y Calle Larga retroceden a Transición. Sin embargo, se informó que Papudo avanzará a Preparación.  

Así mismo, se tomó una medida similar en la Región de Coquimbo. Se informó que las comunas de Salamanca, La Serena, Coquimbo y Vicuña retrocederán a Cuarentena. Además, Monte Patria retrocederá también, pero a la Fase de Transición.
Cambios en la Región Metropolitana
El paso de Valparaíso y La Serena a Cuarentena no fueron los únicos cambios importantes en el Plan Paso a Paso. Se informó que siete comunas de la Región Metropolitana retrocederán a Transición. Estas son Quilicura, Conchalí, Lo Espejo, Colina, Curacaví, Renca y Talagante.



Source link

Related Posts

Add Comment