Gal Gadot habría recibido amenazas en “La Liga de la Justicia”


Ya a un mes del lanzamiento de la versión de Zack Snyder de “La Liga de la Justicia”, el sitio especializado The Hollywood Reporter, afirmó que durante el rodaje en 2017, Gal Gadot, la actriz que da vida a la Mujer Maravilla, sufrió presiones de parte del director a cargo de la primera entrega, Joss Whedon.
La revelación se produjo en un reportaje del medio, donde también recogen acusaciones de Ray Fisher , actor a cargo de Cyborg, contra Warner Bros, Joss Whedon, y los ejecutivos, Geoff Johns, Jon Berg y Walter Hamada.
De acuerdo al sitio, la intérprete de Wonder Woman tuvo varios conflictos con el creador de “Buffy the Vampire Slayer” debido a la caracterización de su personaje y los nuevos diálogos.
El medio relató un duro enfrentamiento entre la actriz y el director, el que surgió cuando “Whedon presionó a Gadot para grabar líneas que no le gustaban, amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a la directora de ‘Wonder Woman’, Patty Jenkins”.
Según las fuentes del medio, “Joss se jactaba de haber derrotado a Gal. Le dijo que él era el escritor y que ella tenía que callarse y decir las líneas, y que él podía hacer que ella se viera increíblemente estúpida en la película”
Esta no es la primera vez que se habla mal de Whedon, ya que en junio de 2020 Fisher afirmó que el cineasta tuvo una conducta “burda, abusiva, poco profesional y completamente inaceptable” en el set de “La Liga de la Justicia”.



Source link

Related Posts

Add Comment