Hallan a hombre acribillado en la Morelia-Salamanca


home Seguridad Hallan a hombre acribillado en la Morelia-Salamanca

Cuitzeo, Michoacán.- Cerca del mediodía de este domingo, un hombre asesinado a balazos fue hallado a la orilla de la carretera libre Morelia-Salamanca. La identidad de la víctima es desconocida, indicaron contactos allegados a la Policía.
Trascendió que unas personas encontraron al interfecto, el cual yacía en las inmediaciones de la población de La Palma, municipio de Cuitzeo, y a una distancia aproximadamente de 100 metros de la desviación a San Agustín del Maíz.
Te puede interesar: Morenistas  denunciarán penalmente a Silvano Aureoles por presuntas amenazas
El hecho fue reportado al número de emergencias 911, luego arribaron patrulleros locales, quienes tras confirmar la situación delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Los uniformados no revelaron la media filiación del occiso.
Posteriormente, los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al referido sitio e iniciaron las investigaciones correspondientes. Por último, el difunto fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.



Source link

Related Posts

Add Comment