translated from Spanish: Taquería de Morelia expulsa a hombre por su aspecto humilde, denuncian usuarios de redes sociales

home Circula En Redes Taquería de Morelia expulsa a hombre por su aspecto humilde, denuncian usuarios de redes sociales

Morelia, Michoacán.- En redes sociales circulan las fotografías de un hombre que según el post de Facebook, fue expulsado de la taquería El Infierno, al parecer por su aspecto humilde.
El usuario que realizó la publicación, mostró su enojo por el trato que los encargados del lugar le dieron a hombre que solo pretendía sentarse a descansar comer unos de los dulces que él mismo vendía. En la secuencia de fotografías se observa como una mujer se acerca al hombre y le dice algo y en la siguiente imagen el señor se encuentra sentado en la acera de enfrente con un bolsa de comida, que de acuerdo a la publicación las personas que tomaron la fotografía le proporcionaron.
El usuario compartió las fotografías con el siguiente mensaje:
Que triste e impotente es ver que humillen gente ????nada más por su apariencia y humildad! Cuando en realidad son personas de una humildad enorme en el corazón llenas de luz! Es la segunda vez que en este establecimiento de comida ( Taqueria el INFIERNO de la Lázaro) me toca ver lo mismo y hoy le tocó a una persona de la tercera edad que sólo entró a tomar un descanso y a comerse unos dulces de los mismos que anda vendiendo para ganarse la vida… en ningún momento molesto a nadie, ni pidió una limosna ni mucho menos solo estaba fatigado! al minuto lo abordaron los mismos del personal para hacerlo sentir mal! Y obvio correrlo.. mi mamá al instante se paró y le ofreció invitarle unos tacos ahí! a lo cuál contesto con una sonrisa en la cara que si pero que para llevar, que por que ahí el solo estorbaba ? y que prefería comerlos afuera con la naturaleza! Salió del lugar con sus taquitos y frijoles bendiciéndonos con todo su corazón y enseñándonos de nuevo que el mundo está lleno de tanta maldad y que nada nos cuesta ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio!
Y al salir nosotras!!! ahí estaba el bajo un árbol empezando a comer! ????Dios lo bendiga!

Original source in Spanish

Related Posts