El llanto de Karina Iávicoli ante el fallecimiento de Gerardo Rozín


El fallecimiento de Gerardo Rozín movilizó a la farándula y rápidamente las redes sociales se llenaron de dedicatorias llenas de amor para despedir a uno de los conductores más queridos del ambiente.

Una de ellas fue Carmela Bárbaro, quien fue su pareja durante seis años y con quién comparte a su hija Elena. La periodista se tomó unos días para poder acompañar a la familia y se volcó a las redes sociales para despedir a su ex compañero de vida.”Cómo se elige una foto? Una sola? Cuántas fotos pueden mostrar lo que viviste con una persona? Y cómo se describen las fotos que van a faltar? Intento despedirme públicamente de una de las relaciones más íntimas de mi vida, y no encuentro la manera adecuada. Seguramente le hubiera pedido a él que me ayude a escribir estas palabras .Ya me estás faltando”. Escribió en su instagram junto a una foto familiar.
Y cerró: “Me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos. Gracias a los colegas por el respeto y el cariño. Hoy no , pero vamos a estar bien”.Ante la publicación, fue Karina Iávicoli en “Socios del Espectáculo” quién se emociono, ante las palabras de su compañera y amiga.”Carmela, una entereza… Perdón. Yo la quiero mucho a Carmela, y la veías a ella conteniendo a la gente que iba. Fue muy impactante”, expresó entre lágrimas.Y luego le dedicó unas palabras llenas de emoción: “Carmela sabe que es fuerte. Sé que está muy triste por su hija Elena, que es muy chiquita. Tiene 11 años. Y tiene un hermano, Pedro, de 21, que también es chiquito. Pero Carme, la vida te va a compensar, como te compensó siempre. Carmela lo amó un montón a Rozín. Y él también a ella. Elena es producto de ese amor”, finalizó.



Source link

Related Posts

Add Comment