Matt Damon y Ben Affleck vuelven al trabajo juntos para contar el histórico acuerdo entre Nike y Michael Jordan


Matt Damon y Ben Affleck volverán al trabajo juntos con un nuevo proyecto que tienen bajo la manga. Los artistas, amigos en su plano personal y profesional, llevarán a la pantalla la historia del ex CEO de Nike, Sonny Vaccaro, y el histórico negocio que firmó con Michael Jordan en los ’80.

Así lo reveló el medio especializado Deadline, publicación que detalló, que ambos tendrán un rol activo delante y detrás de cámaras. Mientras que Damon será el protagonista (Vaccaro), participará de la producción y de la escritura del guión (en equipo con Alex Convery); Affleck será la primera vez que dirija a su amigo (si bien ejerció como realizador de otros títulos como “Gone Baby Gone”, “The Town”, “Gimme Shelter”), además de interpretar co-fundador de Nike, Phil Knight.

Matt Damon y Ben Affleck, ganaron el Oscar con “Good Will Hunting”

Recordemos que la dupla de actores y cineastas obtuvo el reconocimiento internacional tras haber ganado el Oscar a Mejor Guión Original por “Good Will Hunting” (1997), film por el que además fue premiado Robin Williams.Lo que trascendió hasta el momento es que el proyecto aún no tiene un título confirmado, y que irá a Amazon Prime Video, si bien aún no se estableció si primero pasará por las salas de cine.

Matt Damon, Ben Affleck y Adam Driver en “El último duelo”

La película buscará contar el emblemático acuerdo que Vaccaro selló con Jordan y que terminó de establecer su marca deportiva en el mundo.

De este modo, Affleck y Damon regresan al ruedo tras creado “El último duelo”, dirigida por el también ganador del premio de la Academia, Ridley Scott, que además contó con las actuaciones de Jodie Comer y Adam Driver.



Source link

Related Posts

Add Comment