translated from Spanish: Leandro Penna por dichos de Lisandra en su contra: “Siempre se debe mantener el respeto por lo que hubo”

13:05
El argentino se refirió a los dichos de la cubana, quien al responder a una usuaria de Instagram dijo que el ex chico reality la trataba como una planta. “Quizás debería mantenerse al margen y mirar hacia adelante”, dijo Penna.

Leandro Penna respondió a los dichos de su ex polola, Lisandra Silva, quien indirectamente dijo a través de Instagram que él la trataba como una planta cuando estaban juntos.

“Los comentarios que ella pueda entregar a estas alturas creo que están demás, ella está en una relación y la respeto, quizás debería mantenerse al margen y mirar hacia adelante, no tiene sentido hablar mal de las ex parejas, creo que siempre se debe mantener el respeto, por lo que hubo y en especial por la personas en general“, expresó el argentino a AR13.El ex chico reality, quien estaría conociendo a una modelo brasileña de la agencia Elite, agregó que por ahora él sigue enfocado en sus proyectos profesionales.”Como he dicho antes les deseo lo mejor en su relación y espero que la gente respete las decisiones que cada uno tomó en su momento”, añadió.La cubana ahora mantiene una relación amorosa con Raúl Peralta y se enojó tras un comentario de una usuaria que le dijo que el bailarín era feo y que Penna era mucho más hermoso. Ante sus palabras, Silva respondió: “Señora mía, ¿y si mañana los dos tuvieran un accidente y se les quemara el rostro? ¿Con quién se quedaría? ¿Con la persona que la trata como una planta, o la persona que la trata como una princesa?“.



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment