“Eddie se acerca, me pregunta si en verdad me sé la canción y dice que suba” — Rock&Pop



El pasado lunes 8 de julio, la famosa banda de grunge, Pearl Jam, realizó un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Durante este, el líder del grupo, Eddie Vedder, le relató a sus fanáticos que, la noche anterior, había tenido un sueño: estaba junto a su esposa en la playa, cuando aparece un joven con un letrero pidiendo por favor tocar con ellos en algún show.
De esta manera, el cantante apuntó a un hombre en el público y le dijo que, probablemente, había sido él.
Esto, ya que este fan estaba con un cartel pidiendo la misma solicitud que soñó, por lo que le pidió que efectivamente lo acompañara en el escenario.
El afortunado es Carlos Zamorano, quien en Un País Generoso contó todos los detalles de esta increíble experiencia.
¿Cómo fue la experiencia del fanático que tocó con Pearl Jam?
Carlos Zamorano tiene 28 años y es un ingeniero civil industrial que vive en Viña del Mar.
Ahora se encuentra justamente de vacaciones por Europa y fue en este continente que logró lo impensable: tocar con Pearl Jam.

🌟 ¡Un verdadero sueño hecho realidad! 🌟
Un chileno fue invitado por Eddie Vedder a tocar junto a Pearl Jam en el Palau Sant Jordi de Barcelona frente a miles de personas.
🎸 ¿Quién es el afortunado? Carlos Zamorano, un ingeniero civil industrial de 28 años, tocó la guitarra… pic.twitter.com/1wCkcVBuhp
— Rockaxis (@rockaxisoficial) July 10, 2024

“Hicieron dos conciertos en Barcelona, a los dos fui y tenía la intención desde el primer show de poder tocar con ellos”, relató Zamorano.
“Yo estaba en segunda fila, levantaba un cartel y me di cuenta que me estaba mirando y lo había leído”, comentó sobre el cartel en el que pedía subirse al escenario a tocar “Yellow Ledbetter”.
Sin embargo, en este momento no tocó con el grupo, aunque sí le regalaron una uñeta y, para su sorpresa, el cantante le pidió el cartel, el que se lo devolvió firmado con la frase “sigue tocando (keep playing)”.
Getty
De esta manera, en el segundo concierto de Pearl Jam ocurrió el milagro.
“Llevé otro cartel pidiéndole lo mismo y mi polola llevó uno que decía ‘por favor, no le rompas el corazón'”, indicó.
“Eddie nuevamente vio el cartel y tiró una chiste preguntando si alguien sabía tocar guitarra mientras me apuntaba”, agregó.
Además, Carlos Zamorano relató que “me dice que yo llevo insistiendo dos días y que llegó a soñar conmigo”.
Getty
“Finalmente, Eddie se acerca y me pregunta si en verdad me sé la canción, a lo que respondo positivo y me dice que me suba. El resto es historia”, comentó.
En este sentido, el afortunado fanático recalcó que si bien estaba nervioso, “al momento de subir las escaleras y ver la banda fue puro goce”.
“Me tomé el tiempo para mirar el estadio y es algo que nunca se me va a olvidar”, añadió.





Source link

Related Posts

Add Comment