Guillermo, entre el sorpresivo cambio de esquema y el valor de Boca vs River en la final



Boca Juniors se prepara de la mejor manera para el primer partido de la final de Copa Libertadores que va a jugar ante el eterno rival, y Guillermo Barros Schelotto decidió hablar con la prensa luego de que en la jornada de ayer lo hicieran Pablo Pérez y Magallán.

“Es un clásico, pero al ser una final de 180 minutos no tiene nada que ver con los partidos anteriores. Ambos equipos han demostrado personalidad”, sentencio el entrenador y también agregó que imagina una serie “trabada, estudiada y peleada desde el aspecto futbolístico”.

Guillermo Barros Schelotto analizó el camino de Boca. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El Mellizo, además analizó como llega su equipo, luego de pasar en el camino a dos de los brasileros que eran candidatos a quedarse con el título. “Creo que las series con Cruzeiro y Palmeiras dieron seguridad a la gente. Yo, como entrenador, estaba seguro y tenía la tranquilidad de que el equipo iba a aparecer en los momentos más duros de la Copa. Siempre lo vi muy bien y fuerte a Boca”.”Las finales son distintas. No hay un método de juego ni una forma para jugarla. Nosotros debemos analizar al rival y dar lo mejor ese día para poner a Boca lo más alto posible”, argumentó sobre el duelo y después argumentó que junto con River pusieron al fútbol argentino “en lo más alto”.

Gustavo remarcó a River y Boca como los mejores. Foto: NA

POLÉMICA POR EL VESTUARIO
“A mí no me modifica nada que esté vestido o no. Para mí es lo mismo, son sólo cuatro paredes dentro de las cuales tenés que estar concentrado en lo que vas a hacer. Que esté vestido o no en lo individual nunca le presté atención. No me acuerdo si las veces anteriores cuando me tocó ir a la cancha de River estaba vestido”, argumento.EL SORPRENDENTE CAMBIO DE ESQUMA

Wanchope aventaja a Benedetto como centrodelantero. Foto: NA

En la última práctica y con la defensa y el mediocampo definido, Guillermo sigue con dudas sobre el ataque y esta vez probó con Wanchope Ábila y Darío Bendetto como dupla de doble punta. Con este estilo, estaría rompiendo con los habituales 4-3-3 y 4-2-3-1, aunque todavía no se definió.Lo más probable es que uno de los dos empiece desde el banco y por ahora el ex Huracán aventaja al Pipa. Se espera que quien acompañe al atacante centro sea Cristian Pavón y la duda pasa por la presencia de Sebastían Villa o Mauro Zárate, con ventaja para el colombiano.

boca

copa libertadores

river

guillermo barros schelotto



Source link

Related Posts

Add Comment