El ayuntamiento suspende el estadio Teodoro Mariscal



Apenas terminó anoche el juego entre Venados de Mazatlán y Los Cañeros de Los Mochis, personal del ayuntamiento se presentó en el estadio Teodoro Mariscal para pegar sellos de suspensión.Con ello, el edificio no podrá operar hasta que su administración llegue a un acuerdo con la comuna y la Jumapam para saldar los adeudos por servicio no cubiertos y las multas por tres supuestas tomas clandestinas detectadas. Por la tarde, la Junta  Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán cortó una nueva reconexión que realizaba ayer la empresa Espectáculos Costa del Pacífico, concesionaria del estadio Teodoro Mariscal, en una de las tres tomas, supuestamente clandestinas que detectó la paramunicipal en ese coloso.El gerente comercial de la Jumapam, José Medécigo Castañeda refirióque el intento de reconexión es una violación al Artículo 85 de la Ley del Agua, que contempla sanciones económicas.

En este caso, junto con la deuda por el servicio de agua, el cobro ascienden a l2.9 millones  de pesos.La toma en cuestión se ubica justo frente a la entrada principal al estadio, por la calle Justo Sierra. Al lugar arribó una patrulla con elementos de la Policía Municipal.

Foto: Cortesía

El secretario del Ayuntamiento, Jesús Flores Segura recalcó que hay un adeudo y tomas clandestinas, por este motivo, desde el viernes,  se aplicó el corte del servicio de agua y drenaje.Advirtió que la única negociación que puede haber con la concesionaria es que paguen.

Foto: Cortesía

Demanda

Foto: Cortesía

Por la tarde, el presidente del Club Venados, José Antonio Toledo Ortiz, y Antonio Toledo Pinto entregaron copias de los recibos de pago de agua y se deslindaron de las supuestas tomas clandestinas de drenaje. Sostienen que la Jumapam cometió una arbitrariedad al cortarles el agua cuando están al corriente y que además esta prohibido que les suspendan el servicio de drenaje, por lo que hoy podrían interponer una denuncia contra la Jumapam. La empresa concesionaria del estadio contrató una empresa para dar el servicio de sanitarios a  quienes acudieron a ver el juego de anoche.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment